Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
U

Usuario eliminado 2662

Hola, ya me han enviado el correo para elección del pebbe time, hay opción de envío con tasas pagadas desde irlanda por DHL, os pongo lo que elegido, al parecer se puede cambiar hasta mayo que empiecen a enviarlos, comentad que elegis vosotros en color y envío, saludos

Modelo: Pebble time
Color: Blanco
Envio: Singapure Post

edito:

Os dejo una captura del envío, yo he cogido el primero, no tengo prisa de que me llegue y haber si hay suerte y no me lo paran en la aduana, el primer pebble lo pedí igual y no me lo pararon, saludos

i1273.photobucket.com_albums_y407_xinvox_1_zpsvnpgtucy.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo y Cat-Land

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Por correos tendrás menos boletos para que te lo paren en la aduana pero no es imposible.
Por cierto el correo para que actualizara el color, dirección y envío me había entrado en spam. Estar al loro
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo también he recibido el mail para indicar color y tipo de envio :smile: En mi caso era un Pebble Time Steel

Modelo: Pebble Time Steel
Color: Negro
Envio: Singapure Post

i60.tinypic.com_2aglro2.png
 
  • Like
Reacciones: Breixo
U

Usuario eliminado 2662

  • Like
Reacciones: Breixo

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Valiente [emoji2] has pagado las tasas también? Serás de los primeros del doro en tenerlo. Que envidia!!!
No lo se, pero si lo soy cuando me llegue os cuento impresiones. He dudado en si pagar las tasas ya o no, pero al final lo he decidido ya que por lo que he visto es mas que probable que me tocara pagar en aduanas, que si encima de esperar mas tiempo en recibir tengo que pagar las tasas... Puede que no me tocara pagarlas, con lo que me saldrá más caro, pero bueno.. También lo tendré antes xD.
La primera vez no pagué las tasas, pero tengo la impresión que solo fueron los primeros los que no salvamos de las tasas y que luego los fueron parando en aduanas. No se, solo se que espero que me llegue cuanto antes [emoji4]
 
  • Like
Reacciones: Breixo

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Yo he solicitado el e-mail varias veces porque se me iba a spam y no lo veia, pero al final he conseguido elegir color.

Modelo: pebble Time Steel
Color: silver
Envio: DHL



¿Los 52 $ de prepago de impuesto es la aduana o hay que pagar mas en aduana?

Todavia estoy en duda del metodo de envio, no se si cambiar al envio por singapure, porque si al final tengo que pagar los mismo prefiero por dhl, que me da mas garantia y me llega mucho antes.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo he solicitado el e-mail varias veces porque se me iba a spam y no lo veia, pero al final he conseguido elegir color.

Modelo: pebble Time Steel
Color: silver
Envio: DHL



¿Los 52 $ de prepago de impuesto es la aduana o hay que pagar mas en aduana?

Todavia estoy en duda del metodo de envio, no se si cambiar al envio por singapure, porque si al final tengo que pagar los mismo prefiero por dhl, que me da mas garantia y me llega mucho antes.
Ya vienen incluidas las taxas, las pagas directamente, por eso te pone (pre-pay taxes). Yo también tenía dudas pero viendo que me va a llegar para Julio según la fecha estimada que me pone en la web por ahora la menos lo dejo así.

Comentaros que al usar un correo distinto de la vez anterior cómo backer me ponía que era la primera vez. Me he puesto en contacto con ellos para comunicarles mi usuario anterior y enseguida me han contestado y corregido. Me sigue gustando su política pre y post venta.