Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Despues de pensarlo mucho he cambiado el color por el negro, me gusta mas la correilla negra y con la correilla metalica negra me encanta, aunque no se si volverlo a cambiar por el silver, y el oro con la correilla roja esta guapisimo. No se cual me gustara mas en mano, espero no equivocarme.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo tengo una duda, la correo metálica también nos vendrá, o por el contrario se tendrá que comprar aparte? Estoy mirando si lo veo por algún sitio para aclarar mi duda pero nada. En teoría lo lógico sería que nos viniera ya que compramos el steel, no?
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Yo tengo una duda, la correo metálica también nos vendrá, o por el contrario se tendrá que comprar aparte? Estoy mirando si lo veo por algún sitio para aclarar mi duda pero nada. En teoría lo lógico sería que nos viniera ya que compramos el steel, no?
Pone que nos mandan las dos, la de piel y la metalica.
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Ah perfecto entonces! [emoji108][emoji108]

Dónde lo pone? es que no lo veo [emoji29]


Gracias por la información!
Cuando me mandaron el correo de confirmacion de que habia aportado el dinero para el crowdfounding, me ponia en ingles que incluia las dos correillas.


Thanks to you and 78,461 others, Pebble Time - Awesome Smartwatch, No Compromises has been successfully funded. Congratulations! Now you can visit the project’s comments and celebrate with your fellow backers.

Amount pledged
$265.00 USD

Reward

Your choice of one Pebble Time Steel watch in your choice of color. Includes a leather strap and extra metal strap. Regular retail price will be $299.

Estimated delivery
Jul 2015

Shipping to
Spain ($15)
 
  • Like
Reacciones: Holdon

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Cuando me mandaron el correo de confirmacion de que habia aportado el dinero para el crowdfounding, me ponia en ingles que incluia las dos correillas.


Thanks to you and 78,461 others, Pebble Time - Awesome Smartwatch, No Compromises has been successfully funded. Congratulations! Now you can visit the project’s comments and celebrate with your fellow backers.

Amount pledged
$265.00 USD

Reward

Your choice of one Pebble Time Steel watch in your choice of color. Includes a leather strap and extra metal strap. Regular retail price will be $299.

Estimated delivery
Jul 2015

Shipping to
Spain ($15)
Ahora lo he visto, me lo leí por encima y no me di cuenta.

Gracias!
 
  • Like
Reacciones: Holdon

delpo19

Junior
19 Julio 2015
2
0
0
Hola,
Soy un backer del PTS que lo pidió vía Singapour Post para ahorrar esos cincuenta y pico euros. ( standard 4-6weeks por 15€).
Mi duda es cambiarlo a standard con DHL con pre-pay taxes x evite seguro pagar tasas si lo retienen, menos tiempo de espera y porque según la última actualización de Pebble vía Kickstarter la correa metálica nos la envían x separado.
Los de vosotros habéis recibido el Pebble Time vía Singapour Post:
-tiempo de espera desde que embarcó???
-algún problema en aduanas ??

Gracias
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola,
Soy un backer del PTS que lo pidió vía Singapour Post para ahorrar esos cincuenta y pico euros. ( standard 4-6weeks por 15€).
Mi duda es cambiarlo a standard con DHL con pre-pay taxes x evite seguro pagar tasas si lo retienen, menos tiempo de espera y porque según la última actualización de Pebble vía Kickstarter la correa metálica nos la envían x separado.
Los de vosotros habéis recibido el Pebble Time vía Singapour Post:
-tiempo de espera desde que embarcó???
-algún problema en aduanas ??

Gracias
Hola a mi me lo mandaron el 12 de junio y el 25 ya lo estaban entregando los de correos, 13 dias ha estado segun en tracking y 33 euros mas en mi cartera, todo pefecto y en cuanto a las aduanas en los dos pebble que he comprado sin problema en ninguno de los dos con envio gratuito, saludod

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: delpo19

delpo19

Junior
19 Julio 2015
2
0
0
Hola a mi me lo mandaron el 12 de junio y el 25 ya lo estaban entregando los de correos, 13 dias ha estado segun en tracking y 33 euros mas en mi cartera, todo pefecto y en cuanto a las aduanas en los dos pebble que he comprado sin problema en ninguno de los dos con envio gratuito, saludod

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias por responder con tu experiencia.
Alguien más utilizo Singapour Post??