Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
U

Usuario eliminado 2662

Que color os vais a cojer?, en principio tenía pensado el negro, como el primer pebble que me coji, pero he visto el blanco hoy y me parece el mas bonito, me tira para atrás lo "guarro" que suele ser el color blanco con el tiempo, haber si sacan algun video comparando los diferentes colores, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 

Eva

Bronce
12 Octubre 2014
12
0
0
Una pregunta el precio en dolares, hay cambio de moneda a euro cuando os lo descuenten de la cuenta? O hacen como los pebble original que no hacen el cambio.
Gracias!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Al final alguien se ha dado de baja y he podido hacerme backer de un Time Steel para Julio. Si no se hace compatible ningún otro smartwatch que me guste mas que lleve android wear y que sea compatible con iOS me quedare con éste.
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo también me he decantado por un Pebble Time Steel, alguien sabe cuando se escoge el color? Es que no me acaba de quedar claro, supongo que será cuando termine el periodo de apoyo en Kickstarter, es así?

Gracias.

Por cierto, yo también soy usuario del Pebble original :smile:
 
  • Like
Reacciones: robereto

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Bueno, por aquí otro backer del Pebble Time.
Ahora mismo tengo un Pebble Original, pero he decidido cambiar por el nuevo :smile:
En un principio seleccioné el pledge de 179$ para junio (decir compromiso me suena raro cuando hablo de un proyecto de kickstarter). Al poco vi que había un hueco libre en el pledge de 179$ para mayo y lo cambié...y cierto día lo volví a cambiar porque vi un hueco en el de 159$ :smile:

Así que ese es mi resumen. Aquí estoy esperando para seleccionar el método de envío, color y dejar mi dirección. Según dicen recibiré un correo en las próximas semanas para dejar indicado todo.
Seleccionaré el método de envío "Standard" para que me venga por correos. Es el que usé con mi Pebble Original y me fue genial. Tardó un mes, pero no me lo paró la aduana.