Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Buenos dias, para los que estéis esperando el Pebble Time Steel, hoy he recibido 2 mails, el primero es el "largo" y el segundo es el otro, donde te especifican que para poder mandarlo tiene que decidirte por el color y la forma de envio, yo en su día ya lo hice.

A ver si los mandan ya!

i59.tinypic.com_k339kk.jpg
i61.tinypic.com_sdcsg9.jpg
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Ahora parece que si los mandan, ya estan en los centros de distribución y a partir de esta semana se empiezan a distribuir a los propietarios. Aunque como decian en el #Update25 llegarán sólo con una correa, la metálica la mandarán más adelante (septiembre)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: delpo19

Eva

Bronce
12 Octubre 2014
12
0
0
Hola, ya he recibido que en septiembre recibiré mi pebble time steel black, pero me han regalado un apple watch. Así que lo pondré a la venta, si alguien le interesa, me lo comentáis.

Muchas gracias.

Eva
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo recibí ayer el mail con el número de seguimiento. Enviado por singapour, estos se está haciendo muuuuuy largo [emoji37]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Para los de pre-order todavía tenemos que esperar otras 2 a 4 semanas, esta espera se está haciendo eterna...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Ya lo tengo en mi muñeca desde ayer, aunque me llegó el día 15, ya es casualidad que me lo envíen en plenas vacaciones y yo de viaje......

Eso si, solo con la correa de cuero. Creo que me voy a pillar una de plástico o tela antes de que envíen la metálica, la de cuero mejor que no la use, "juego demasiado" con agua como para usarla, se estropearía enseguida.

Vengo del "viejo" Pebble Steel y por ahora no puedo estar más contento, me gusta más en muchos sentidos y el menú es muy útil también. Que pueda contestar a whats, hangouts y gmail desde el micrófono (android) me resulta muy práctico.

Le he puesto un protector de pantalla de amazon, este en concreto, queda bastante bien aunque lo vuelve más glossy, pero bueno, de momento se queda así, más protegido.
 
Última edición: