Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo también me he hecho con un Pebble Time Steel, y ahora, en la web oficial de Pebble, ya aparece el Pebble Time, y leyendo las especificaciones, (os parecerá una tontería) pero leo que la pantalla de la nueva remesa de Pebble's será ligeramente más pequeña, concretamente 0,01"
 
  • Like
Reacciones: NITE

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Al final me he decantado por un Pebble Time Steel, os habéis decantado ya por un color? Yo creo que me quedo con el Gunmetal black
 
  • Like
Reacciones: robereto

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Otro que repite por segunda vez en kickstarter con el Pebble. Me he pedido el Pebble Time Steel (que ya me lo han cobrado) y me pediré la versión "Gunmetal black".
 
  • Like
Reacciones: robereto
D

Deleted member 4087

Hola Chicos!!! Estoy impaciente que me llegue un Pebble Time, mi selección será Blanco. Todavía dudo entre envío normal o urgente...calculo que andará sobre unos 40€ más ¿no?
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola Chicos!!! Estoy impaciente que me llegue un Pebble Time, mi selección será Blanco. Todavía dudo entre envío normal o urgente...calculo que andará sobre unos 40€ más ¿no?
El problema no es el dinero sino que si lo pides por transporte te lo retienen fijo en la aduana. Ya pasó con el pebble original. Yo sólo he pedido una cosa por mensajero (un foco de techo y una cámara trasera para el coche) y me lo retuvieron. Casi tuve que pagar el doble [emoji35]