Bueno, por fin me llegó ayer mi charge hr y puedo explicar mis primeras impresiones tras las primeras 24 horas de uso.
Empiezo por decir que es mi primera pulsera cuantificado y no he tenido hasta ahora nada parecido excepto mi reloj con GPS de garmin.
Por aquí ya han comentado como viene empaquetada por lo que salto directamente a las impresiones personales de uso.
La pulsera se configura en pocos minutos a través de la web de forma clara y sencilla.
El tacto es agradable y puesta es relativamente cómoda. Digo relativamente porque debido al pulsometro se debe llevar en una posición alta, un dedo por encima del hueso de la muñeca pero no llega a ser incómoda en ningún momento.
Lo primero que hice debido a la hora que era tras la primera carga y configuración ( por cierto, estaba completamente descargada y tardo una hora y media en cargarse completamente) fue probar el registro de sueño y tengo que decir que esta mañana me sorprendió la exactitud de este registro aunque también tengo que decir que no dormí demasiado bien porque no estoy acostumbrado a dormir con reloj ni nada parecido.
Durante el día la he llevado puesta todo el día registrando pasos, distancia, calorías, plantas subidas, etc, y tengo la impresión de que cuenta algo de más pero de momento solo es una impresión personal.
Ya por la tarde he realizado unos 40 minutos de fitness en casa y en el apartado de pulsaciones funciona más o menos bien puesto que lo he podido comparar con una banda de pulsometro de pecho y las variaciones entre una y otra medición eran bastante similares.
Mañana si que realizaré la prueba de fuego de medición saliendo a correr media hora con mi reloj GPS en un brazo y la fitbit en el otro brazo comenzando a contar el ejercicio en los dos al mismo tiempo, pues creo que esta es la manera más fiable para saber si cuenta bien o no el aparatito.
De todas maneras se puede ir modificando en futuras sesiones el largo de zancada en la aplicación para ir corrigiendo poco a poco la exactitud, hasta el punto que sea aceptable el margen de error.
Y hasta aquí de momento mis primeras impresiones con mi juguete.
Ya os contaré a partir de mañana como ha ido la medición corriendo.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última edición por un moderador: