Hola DuRYKuN,
En lo que comentas de la batería, en mi caso lo veo como normal. A mí también me ocurre que sólo durante el primer día después de cargarla se mantiene completa la imagen de la batería en la aplicación, para después estar por la mitad los siguientes tres días.
Al final del cuarto día es cuando se pone roja y te manda el aviso para que la recargues.
Lo que si que tengo que decir después de diez días de uso intensivo, es que la pulsera tiene errores que son imperdonables en un gadget de este precio.
Tiene demasiado margen de error en pasos, distancia, plantas subidas (Te llega a marcar en algunos casos mas de 100 plantas subidas al circular en coche o moto por problemas del altímetro y la presión atmosférica tal y como reconocen en su página de Facebook), se desmarca sola continuamente la casilla de notificaciones de llamada, etc, y cuando entras en la comunidad fitbit con un problema, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.
Hay casos en la comunidad Fitbit (empiezan a ser demasiados) en los que llevan varias semanas intentando contactar con At. Cliente de Fitbit para un pedido pagado que no llega o una devolución que no atienden, siendo solo posible contactar con ellos a través de un mail (ni un simple tf de at. al cliente) que tardan muchos días en contestar solo para pedir más datos de los que les ya le han aportado.
En resumidas cuentas, por el precio que cuesta y después de probarla a fondo, NO puedo recomendarla por los errores imperdonables que tiene y por el riesgo que supone el poder tener una avería o incidencia ante la falta de At. al cliente cuando tienes un problema.
Saludos.