REVIEW Análisis del Fitbit Charge HR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias a ti también @DuRYKuN
Genial empezar a ver experiencias reales con esta pulsera.
Cuando contabiliza más pasos que la Polar Loop, contabilizaba una distancia similar?
Supongo que algunas cosas depende de la configuración que hayas puesto, como comentaba @kabedos con el tema de la longitud de la zancada.
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
En ninguna de las 2 tengo puesta la longitud de la zancada, pero si cuenta más pasos, cuanta más distancia, no?

Otra cosilla es que la batería no me dura nada... La cargué ayer y hoy ya me marca que está a la mitad >_<

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: voyase

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
Hola DuRYKuN,
En lo que comentas de la batería, en mi caso lo veo como normal. A mí también me ocurre que sólo durante el primer día después de cargarla se mantiene completa la imagen de la batería en la aplicación, para después estar por la mitad los siguientes tres días.
Al final del cuarto día es cuando se pone roja y te manda el aviso para que la recargues.

Lo que si que tengo que decir después de diez días de uso intensivo, es que la pulsera tiene errores que son imperdonables en un gadget de este precio.
Tiene demasiado margen de error en pasos, distancia, plantas subidas (Te llega a marcar en algunos casos mas de 100 plantas subidas al circular en coche o moto por problemas del altímetro y la presión atmosférica tal y como reconocen en su página de Facebook), se desmarca sola continuamente la casilla de notificaciones de llamada, etc, y cuando entras en la comunidad fitbit con un problema, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.

Hay casos en la comunidad Fitbit (empiezan a ser demasiados) en los que llevan varias semanas intentando contactar con At. Cliente de Fitbit para un pedido pagado que no llega o una devolución que no atienden, siendo solo posible contactar con ellos a través de un mail (ni un simple tf de at. al cliente) que tardan muchos días en contestar solo para pedir más datos de los que les ya le han aportado.

En resumidas cuentas, por el precio que cuesta y después de probarla a fondo, NO puedo recomendarla por los errores imperdonables que tiene y por el riesgo que supone el poder tener una avería o incidencia ante la falta de At. al cliente cuando tienes un problema.

Saludos.
 
Última edición:

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Lo de los pasos de más y los pisos también me pasa. Recomiendan poner mano dominante en los ajustes, y más o menos se soluciona "hoy he hecho 30.800 pasos con la Fitbit, con la Polar Loop 30.500, así que ni tan mal..."
A menos que esos fallos los solucionen con alguna futura actualización...
El tema de los pisos me da igual, estoy disfrutando a tope de los retos.
Yo creo quee falta un mapa identificando la localización de la gente. Así poder añadir a amigos a gente de tu alrededor. "Pido mucho"
En el tema de atención al cliente, sí... Es una gran y monumental cagada, se tienen que poner las pilas, y evitar buscar soluciones, no dar respuestas sacadas del F.A.Q.
Tiene sus fallos, pero yo estoy muy contento con la pulsera, solo por el único hecho que me puedo picar con otra gente a ver quien hace más paso "que me van a matar :"("

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Sardiner y sofort

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
Bueno, cada uno da las prioridades que más le interesan sobre el producto que compra y es muy respetable, pero en mi caso lo adquirí más enfocado al deporte y la primera vez que lo utilizo corriendo, se equivoca en el 20% de la distancia recorrida. Tras ese error modificó el largo de zancada dividiendo la distancia real medida con mi GPS Garmin entre los pasos que me daba la fitbit y de esa manera creía que estaba solucionado pero estaba en un error, pues siempre hago el mismo recorrido al correr y cada día me da una cantidad de pasos diferentes.
Tal vez si este medidor me hubiese costado 30 o 40€ quizás no sería tan exigente pero por 150 € esperaba algo más y una aplicación que no tuviese errores importantes.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Sardiner y sofort

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Está claro que para correr y calcular distancia no sirve, porque cuantifica casi todos los movimientos, y si te paras en seco cuenta un par de pasos más. En conclusión... Que si en realidad das 20k pasos, la pulsera igual te cuenta 21k, deberían de poner más restricciones de movimiento o algo así...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Sardiner y sofort