REVIEW Análisis del Fitbit Charge HR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 1867
Bueno, por fin me llegó ayer mi charge hr y puedo explicar mis primeras impresiones tras las primeras 24 horas de uso.
Empiezo por decir que es mi primera pulsera cuantificado y no he tenido hasta ahora nada parecido excepto mi reloj con GPS de garmin.

Por aquí ya han comentado como viene empaquetada por lo que salto directamente a las impresiones personales de uso.

La pulsera se configura en pocos minutos a través de la web de forma clara y sencilla.
El tacto es agradable y puesta es relativamente cómoda. Digo relativamente porque debido al pulsometro se debe llevar en una posición alta, un dedo por encima del hueso de la muñeca pero no llega a ser incómoda en ningún momento.
Lo primero que hice debido a la hora que era tras la primera carga y configuración ( por cierto, estaba completamente descargada y tardo una hora y media en cargarse completamente) fue probar el registro de sueño y tengo que decir que esta mañana me sorprendió la exactitud de este registro aunque también tengo que decir que no dormí demasiado bien porque no estoy acostumbrado a dormir con reloj ni nada parecido.

Durante el día la he llevado puesta todo el día registrando pasos, distancia, calorías, plantas subidas, etc, y tengo la impresión de que cuenta algo de más pero de momento solo es una impresión personal.
Ya por la tarde he realizado unos 40 minutos de fitness en casa y en el apartado de pulsaciones funciona más o menos bien puesto que lo he podido comparar con una banda de pulsometro de pecho y las variaciones entre una y otra medición eran bastante similares.
Mañana si que realizaré la prueba de fuego de medición saliendo a correr media hora con mi reloj GPS en un brazo y la fitbit en el otro brazo comenzando a contar el ejercicio en los dos al mismo tiempo, pues creo que esta es la manera más fiable para saber si cuenta bien o no el aparatito.

De todas maneras se puede ir modificando en futuras sesiones el largo de zancada en la aplicación para ir corrigiendo poco a poco la exactitud, hasta el punto que sea aceptable el margen de error.

Y hasta aquí de momento mis primeras impresiones con mi juguete.
Ya os contaré a partir de mañana como ha ido la medición corriendo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
sigues contento con la pulsera? alguna pega?
 

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
En líneas generales si que me ha gustado la experiencia.
Eso sí, no debes ser muy exigente pies las mediciones no son muy exactas y solo te una orientación sobre tu movimiento físico.
Por lo demás, de momento salvo esa falta de exactitud, funciona bastante bien.
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
No se cual cuenta mejor los pasos, si la polar loop o esta. El caso es que comparé mediciones en cada una de ellas y la fitbit contaba muchos más "como 3 mil o 4 mil más". La llevo en la mano izquierda, puse la configuración de mano dominante "soy diestro" y se redujo a unos 1000 de más jaja

Sigo sin configurar la zancada "tampoco es que mire mucho la distancia que recorro" y el monitor cardiaco, tampoco lo he comparado con una cinta de pecho.

Siiiiii... Soy muy dejado :(

Solo recalco que la aplicación de fitbit, con sus retos me encanta "creo que cogí la pulsera por eso mismo, y el HR por curiosidad" al principio hacía unos 15 mil pasos diarios mas o menos... Ahora con los piques de los desafíos ya hago de 30 mil a 35 mil jaja

Cuando decida configurar la zancada y comparar con la cinta cardiaca, ya os lo comunicaré xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
No se cual cuenta mejor los pasos, si la polar loop o esta. El caso es que comparé mediciones en cada una de ellas y la fitbit contaba muchos más "como 3 mil o 4 mil más". La llevo en la mano izquierda, puse la configuración de mano dominante "soy diestro" y se redujo a unos 1000 de más jaja

Sigo sin configurar la zancada "tampoco es que mire mucho la distancia que recorro" y el monitor cardiaco, tampoco lo he comparado con una cinta de pecho.

Siiiiii... Soy muy dejado :(

Solo recalco que la aplicación de fitbit, con sus retos me encanta "creo que cogí la pulsera por eso mismo, y el HR por curiosidad" al principio hacía unos 15 mil pasos diarios mas o menos... Ahora con los piques de los desafíos ya hago de 30 mil a 35 mil jaja

Cuando decida configurar la zancada y comparar con la cinta cardiaca, ya os lo comunicaré xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
genial! parece una gran compra!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En líneas generales si que me ha gustado la experiencia.
Eso sí, no debes ser muy exigente pies las mediciones no son muy exactas y solo te una orientación sobre tu movimiento físico.
Por lo demás, de momento salvo esa falta de exactitud, funciona bastante bien.
No se cual cuenta mejor los pasos, si la polar loop o esta. El caso es que comparé mediciones en cada una de ellas y la fitbit contaba muchos más "como 3 mil o 4 mil más". La llevo en la mano izquierda, puse la configuración de mano dominante "soy diestro" y se redujo a unos 1000 de más jaja

Sigo sin configurar la zancada "tampoco es que mire mucho la distancia que recorro" y el monitor cardiaco, tampoco lo he comparado con una cinta de pecho.

Siiiiii... Soy muy dejado :(

Solo recalco que la aplicación de fitbit, con sus retos me encanta "creo que cogí la pulsera por eso mismo, y el HR por curiosidad" al principio hacía unos 15 mil pasos diarios mas o menos... Ahora con los piques de los desafíos ya hago de 30 mil a 35 mil jaja

Cuando decida configurar la zancada y comparar con la cinta cardiaca, ya os lo comunicaré xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un gustazo tener en el foro personas que comparten sus experiencias y ayudan a los demás :wink:
Gracias!
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Es un gustazo tener en el foro personas que comparten sus experiencias y ayudan a los demás :wink:
Gracias!
Pero no me has leído? Jajaja eso es lo que más me gusta, que la aplicación tiene retos para enfrentarte con tus amigos y familiares. Eso sí, todos tienen que tener un cuantificador fitbit.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pero no me has leído? Jajaja eso es lo que más me gusta, que la aplicación tiene retos para enfrentarte con tus amigos y familiares. Eso sí, todos tienen que tener un cuantificador fitbit.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me has citado a mi en vez de a @Holdon que era quien preguntaba :tonguewink:

Confirmo que funcionan muy bien los retos, incluso puedes tener competiciones del mejor del día o de la semana :smile:
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
tienen app para competir con familiares o amigos??
Pero no me has leído? Jajaja eso es lo que más me gusta, que la aplicación tiene retos para enfrentarte con tus amigos y familiares. Eso sí, todos tienen que tener un cuantificador fitbit.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk