REVIEW Análisis del Fitbit Charge HR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Me has citado a mi en vez de a @Holdon que era quien preguntaba :tonguewink:

Confirmo que funcionan muy bien los retos, incluso puedes tener competiciones del mejor del día o de la semana :smile:
Se me fué la pinza y no me fijé jaja yo participo en el de la semana :tonguewink:

Mi correo para quien me quiera añadir como amigo es: dury.kun @ gmail.com

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Buenas.
Para los que tienen dudas sobre la Fitbit. No hay ninguna pulsera de actividad perfecta. Todas cuentan de más !!
Lo que sí tiene la Fitbit mejor que la mayoría es la app, y eso se nota muchísimo. Además del seguimiento del sueño, que es la mejor.
Desde mi modesta opinión los pros superan a los contras. Poco importa que hayamos hecho 12.500 pasos en vez de 11.200. Lo que verdaderamente importa es tener una idea real, aunque aproximada, de nuestra actividad. Eso sí, para controlar el deporte que hacemos NO sirve. Para eso están los GPS como el Garmin VivoActive.

PD. Echad un ojo en "dcrainmaker" es un tipo muy serio en sus pruebas.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Al 100% es complicado fiarse, pero tienes toda la razón en que lo bueno es hacer un seguimiendo de la actividad y tratar de fijarse las metas con las cifras que te dan (aunque no sean del todo reales).
Saludos!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pozz la tengo en mente.., o quizas esperar el nuevo modelo mas parecido smart wachat ., q parwce q dara mas info pq va llevar gps! el precio se dispara., peeo nada q ver con un sunto u similar.,
habria q ver si el nuevo garmin vivo active o fitbit smar what.., el garmin lo vwo muy cuadrado.y mas rwloj., y el fitbit mas intwgrado
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
perdon el movil se me ha vuelto loco.., vengo de un motorola actv., y x mi parte me enamoro en su dia., xompre a ciegas por lo de la wiffi sin cables ni rollos., y a dia de hoy me acompaña.., pq me he acostumbrado a tener todo a mano musica gps le llegan mensajes., pulsomwtro xon banda podomwtro., etc..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya toca renovar., y x ello toi aqui., al dia de hoy la cinta al pecho esta obsoleto es un autentico coñaZo., y por lo que he lwido de fittbit las pulsaciones marcan bastante decwntes!! me intersa quizas lo mas!! ademas de la info del sueño nactividad diaria y ale salu2
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Solo recalco que la aplicación de fitbit, con sus retos me encanta "creo que cogí la pulsera por eso mismo, y el HR por curiosidad" al principio hacía unos 15 mil pasos diarios mas o menos... Ahora con los piques de los desafíos ya hago de 30 mil a 35 mil jaja
mola, una buena razon para comprarlo!
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
mola, una buena razon para comprarlo!
Cualquier producto fitbit, da igual... Aunque sea la Flex, si te juntas con otras 9 personas en un reto, que hacen más o menos los mismos pasos que tú, hay pique asegurado jaja

Por cierto, mi Fitbit Charge HR, se le ha muerto la pantalla, Fitbit me va a mandar otra... Sabe alguien si se puede reparar? Funciona perfectamente, pero no se ve la pantalla xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Cualquier producto fitbit, da igual... Aunque sea la Flex, si te juntas con otras 9 personas en un reto, que hacen más o menos los mismos pasos que tú, hay pique asegurado jaja

Por cierto, mi Fitbit Charge HR, se le ha muerto la pantalla, Fitbit me va a mandar otra... Sabe alguien si se puede reparar? Funciona perfectamente, pero no se ve la pantalla xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cierto, mola :smile: