Actualicacion V 1.13.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Yo estoy encantado. Incluso pagando aduanas lo veo que ha merecido la pena. Soy maestro y no sabéis el gusto de poder ver las notificaciones sin sacar el móvil delante de mis alumnos y así solo atender a urgencias importantes.
En resumen estoy muy contento con mi pebble.
Pero a ver si ahora sacan mejoras de tipo software, como mostrar indicadores del estado del pebble y del móvil.
Un saludo a todos. Ya me considero parte de esta comunidad. [WINKING FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oskr

Junior
12 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Hola a todos,

He realizado todos los pasos que habéis puesto por aquí ( y os aseguro que los he seguido bien ) y tengo que decir que he notado una mejoría, sobretodo en las llamadas, ya que por lo menos ahora sale el nombre al instante de quien te llama y antes salía el numero y una vez estabas en conversación entonces salía el nombre, donde si que no he notado una mejoría es en las notificaciones, tengo que seguir haciendo el finger dance para whatsapp por ejemplo y para el resto de aplicaciones, debo decir que así como otros no habéis tenido que configurar las cuentas de correo en la app de pebble, yo si he tenido que volver a configurar la de gmail y la de la empresa, en mi caso por ejemplo ni se me ocurriría cerrar la app de pebble porque entonces si que no me llega nada, por cierto, otra cosa que yo por ejemplo no veo son las dos conexiones bluetooth, sigo viendo una,  así que no entiendo como es posible que a todos os vaya genial y a mi no me acabe de funcionar igual de bien que a vosotros, ahora viene la pregunta del millón, yo tengo iPhone 4 ¿tiene algo que ver? ¿es posible que haya alguna incompatibilidad con este terminal? ¿cuantos de los que estáis aquí estáis utilizando el iPhone  4? 

Gracias de antemano.

PD: por cierto la versión de la app pebble del iPhone es la v1.3.0 y la version del pebble es la v1.13, lo digo para que me confirmeis si estas son las ultimas versiones.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Oskr dijo:
Hola a todos,

He realizado todos los pasos que habéis puesto por aquí ( y os aseguro que los he seguido bien ) y tengo que decir que he notado una mejoría, sobretodo en las llamadas, ya que por lo menos ahora sale el nombre al instante de quien te llama y antes salía el numero y una vez estabas en conversación entonces salía el nombre, donde si que no he notado una mejoría es en las notificaciones, tengo que seguir haciendo el finger dance para whatsapp por ejemplo y para el resto de aplicaciones, debo decir que así como otros no habéis tenido que configurar las cuentas de correo en la app de pebble, yo si he tenido que volver a configurar la de gmail y la de la empresa, en mi caso por ejemplo ni se me ocurriría cerrar la app de pebble porque entonces si que no me llega nada, por cierto, otra cosa que yo por ejemplo no veo son las dos conexiones bluetooth, sigo viendo una, así que no entiendo como es posible que a todos os vaya genial y a mi no me acabe de funcionar igual de bien que a vosotros, ahora viene la pregunta del millón, yo tengo iPhone 4 ¿tiene algo que ver? ¿es posible que haya alguna incompatibilidad con este terminal? ¿cuantos de los que estáis aquí estáis utilizando el iPhone 4?

Gracias de antemano.

PD: por cierto la versión de la app pebble del iPhone es la v1.3.0 y la version del pebble es la v1.13, lo digo para que me confirmeis si estas son las ultimas versiones.
Vamos a ver si te podemos hechar una mano y disfrutar el 100% del reloj como el resto.

Primero de todo, antes de ir buscando "parches" o cosas que puedan estar mal y aunque sea un "coñazo", te recomiendo borrar la app Pebble en el iPhone y restaurar los valores de fabrica del reloj.
Una vez lo hayas hecho vuelve a instalar la aplicacion pebble en el iphone y empareja el reloj con iPhone. Ah! Antes de eso, en ajustes de bluetooth en el iphone, elimina (omite) la conexión con el pebble que tienes ahora configurada.
Cuando lo emparejes ves haciendo lo que te dice pero no configures ningun correo en la app, puesto que si los tienes configurados en el iphone y activados para que te salgan las notificaciones en el centro de notificaciones (valga la redundancia), no te tendria que hacer falta.
A mi me ha pedido el juego de dedos pero en vez de darle, le he dado a Done. (Te adjunto imagen de donde me refiero).

a4uta4as.jpg


Una vez hayas hecho esto y configurado si hay alguna cosa mas (que creo que no), te debería ya funcionar.

Versión de tu pebble es correcta, lo tienes como yo y el resto que nos funciona bien

bygy8epu.jpg


Y la aplicación del iPhone también es correcta.

Fijate si después de ésto en el apartado de bluetooth, en el iphone te salen dos conexiones.

9uvuzu7a.jpg


Teniendolo todo así, y con iOS7 (debería dar igual el modelo de iPhone) te tendría que funcionar. Ya nos comentarás!

Un saludo!
 

Oskr

Junior
12 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Oskr dijo:
Hola a todos,

He realizado todos los pasos que habéis puesto por aquí ( y os aseguro que los he seguido bien ) y tengo que decir que he notado una mejoría, sobretodo en las llamadas, ya que por lo menos ahora sale el nombre al instante de quien te llama y antes salía el numero y una vez estabas en conversación entonces salía el nombre, donde si que no he notado una mejoría es en las notificaciones, tengo que seguir haciendo el finger dance para whatsapp por ejemplo y para el resto de aplicaciones, debo decir que así como otros no habéis tenido que configurar las cuentas de correo en la app de pebble, yo si he tenido que volver a configurar la de gmail y la de la empresa, en mi caso por ejemplo ni se me ocurriría cerrar la app de pebble porque entonces si que no me llega nada, por cierto, otra cosa que yo por ejemplo no veo son las dos conexiones bluetooth, sigo viendo una,  así que no entiendo como es posible que a todos os vaya genial y a mi no me acabe de funcionar igual de bien que a vosotros, ahora viene la pregunta del millón, yo tengo iPhone 4 ¿tiene algo que ver? ¿es posible que haya alguna incompatibilidad con este terminal? ¿cuantos de los que estáis aquí estáis utilizando el iPhone  4?

Gracias de antemano.

PD: por cierto la versión de la app pebble del iPhone es la v1.3.0 y la version del pebble es la v1.13, lo digo para que me confirmeis si estas son las ultimas versiones.
Vamos a ver si te podemos hechar una mano y disfrutar el 100% del reloj como el resto.

Primero de todo, antes de ir buscando "parches" o cosas que puedan estar mal y aunque sea un "coñazo", te recomiendo borrar la app Pebble en el iPhone y restaurar los valores de fabrica del reloj.
Una vez lo hayas hecho vuelve a instalar la aplicacion pebble en el iphone y empareja el reloj con iPhone. Ah! Antes de eso, en ajustes de bluetooth en el iphone, elimina (omite) la conexión con el pebble que tienes ahora configurada.
Cuando lo emparejes ves haciendo lo que te dice pero no configures ningun correo en la app, puesto que si los tienes configurados en el iphone y activados para que te salgan las notificaciones en el centro de notificaciones (valga la redundancia), no te tendria que hacer falta.
A mi me ha pedido el juego de dedos pero en vez de darle, le he dado a Done. (Te adjunto imagen de donde me refiero).

a4uta4as.jpg


Una vez hayas hecho esto y configurado si hay alguna cosa mas (que creo que no), te debería ya funcionar.

Versión de tu pebble es correcta, lo tienes como yo y el resto que nos funciona bien

bygy8epu.jpg


Y la aplicación del iPhone también es correcta.

Fijate si después de ésto en el apartado de bluetooth, en el iphone te salen dos conexiones.

9uvuzu7a.jpg


Teniendolo todo así, y con iOS7 (debería dar igual el modelo de iPhone) te tendría que funcionar. Ya nos comentarás!

Un saludo!
Bueno, he hecho todo lo que me has dicho y no ha habido manera de hacerlo funcionar correctamente, así que me he puesto a buscar y nada, muchas gracias por todo, pero se confirma la duda que tenía, parece ser que solo funciona correctamente con iPhone 4s o superior, bueno que le vamos a hacer, seguiremos haciendo el bailecito del dedito.
Os pongo el enlace donde pone la compatibilidad de esta versión y los pasos que tenéis que seguir para configurarlo, espero que os sirva.

Saludos.

http://help.getpebble.com/customer/portal/articles/1353795-ios-7-notifications
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Es que si no recuerdo mal, solo el 4s o superior tienen bluetooth 4.0 que es el perfil que utilizan las nuevas notificaciones...
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Eso es, como dice @jibenito el pebble (y, de hecho, muchos accesorios bluetooth) nunca acabaran de funcionar bien con el iPhone 4 o inferior, ya que no tienen bluetooth 4.0, que a demás de ahorrar bastante batería, permiten el acceso a varios protocolos nuevos, entre ellos el de las notificaciones. Lo mismo es posible que pase con terminales android que no soporten bluetooth 4.
 

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Tengo una duda. Diria que antes de la actualizacion si no descartabas el aviso del pebble se mantenia en pantalla. Ahora me desaparece a los 2 minutos o asi y se pone la hora. Os pasa a vosotros o siempre ha sido asi?
 

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Sí. Efectivamente, eso pasa. No sé si son dos minutos, pero al rato se borra y vuelve la hora. Y es un fastidio, porque si no te has dado cuenta por algo, ya a la fuerza tienes que mirarlo en el móvil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk