Actualicacion V 1.13.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Por ahora yo igual, lo estoy probando. Mi duda es, hay que tener abierta la app Pebble para que funcione todo correcto? O no? xq me da a mi que sí, también por el tema de las llamadas.

Por cierto, alguien sabe porqué ahora salen dos dispositivos bluetooth?

udysuga8.jpg
 
Última edición por un moderador:

xavi

Plata
29 Agosto 2013
38
1
0
www.swmania.com
Acabo de actualizar, pero viendo los comentarios reiniciaré y restauraré, a ver com va sin finger dance.

Por cierto, me sumo a la pregunta de por qué salen dos conexiones BT. Aunque supongo que la que pone LE, será de Low Energy, y por tanto del BT 4.0, pero ¿hay que tener las dos a la vez? ¿no consumirá más batería?
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Pues el resultado es.... FUNCIONA!!!
Con la app de pebble cerrada llegan todas las notificaciones de todas las apps al pebble, sólo me falta que me llame algún contacto para probar que salga el nombre.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

pviader

Bronce
21 Septiembre 2013
19
0
0
www.swmania.com
Pues si funciona sin la aplicacion de Pebble y pone el nombre del contacto, por esa parte perfecto, puesto que todo es directo entre IOS y el Reloj, de hecho la aplicacion sirve mayoritariamente para enviar actualizaciones y watchfaces.

El tema de las 2 conexiones es debido al IOS7
- B- LE para el systema de Notficiaciones
- 2.1 para el resto, comunicacion entre aplicaciones, enviar watchfaces, ....

Consumir sera algo mas pero el impacto deberia ser pequeño

En fin una buena actualizacion, con el 2.0 y si añaden algunas otras cositas ....
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
zetazz dijo:
para android no hay actualizacion?????
Según lo que me han explicado antes en el tema: https://www.mundoexpertos.com/Tema-Duda-sobre-Pebble-firmware-2-0-beta (Yo tampoco lo entendía).

Parece que han hecho 2 versiones: una rápida y solo para iPhone, la versión 1.13.0, para solucionar lo de las notificaciones; y por otro lado han hecho la versión 2.0 que es la que funciona con las nuevas herramientas de desarrollo SDK 2.0, y es compatible con iOS y Android. Según el livestream que hicieron el otro día los de Pebble, la actualización 2.0 saldrá en invierno, aunque si te registras como desarrollador puedes probar la beta de la versión 2. 
Metete en el tema que te he dicho antes, que hay una foto sobre las betas y como probarlas. :smile: