Actualicacion V 1.13.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Comprobado con un whatsapp, la notificación desaparece a los 3 - 4 minutos aproximadamente.

A mi no me parece mal, al menos no vas con el mensaje en la muñeca, donde lo puede leer fácilmente todo el mundo, durante todo el dia. 

Estaria bien que se archivasen y que quedaran guardadas en algún registro de notificaciones para verlas luego, y que a demás, se mostrara un icono avisando que hay notificaciones archivadas sin leer.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
nmarti dijo:
Comprobado con un whatsapp, la notificación desaparece a los 3 - 4 minutos aproximadamente.

A mi no me parece mal, al menos no vas con el mensaje en la muñeca, donde lo puede leer fácilmente todo el mundo, durante todo el dia.

Estaria bien que se archivasen y que quedaran guardadas en algún registro de notificaciones para verlas luego, y que a demás, se mostrara un icono avisando que hay notificaciones archivadas sin leer.
+1, tener como un centro de notificaciones.
 

Xeneize

Plata
13 Noviembre 2013
26
0
0
www.swmania.com
Sería excelente que agregasen un centro de notificaciones, en donde se puedan ver todas las notificaciones que llegaron al Pebble, más allá de que ya las haya descartado desde el Pebble.
Espero que no tarden en introducirlo!
 

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Pues que quereis que os diga, para mi si no ponen algun tipo de Centro de Notificaciones la han fastidiado. Si el proposito del reloj es que te avise de tus notificaciones, ¿que sentido tiene que solo lo haga durante 3 minutos?. Si estoy hablando con un cliente, mi jefe, una reunion personal, conduciendo la moto, etc y no miro el reloj ya he de sacar el telefono. 
Creo que otra posible solucion seria que aunque se ponga la hora por resguardar un poco la intimidad, se pudiera acceder a las notificaciones pendientes y poder descartarlas una vez vistas, no porque haya transcurrido x tiempo.
Esperemos que con la version 2 se pueda hacer algo.
 

Xeneize

Plata
13 Noviembre 2013
26
0
0
www.swmania.com
Otro detalle interesante que podrían agregar es el soporte de emoticones. Por lo menos los básicos, los más usados, se utilizan en muchos mensajes de Whatsapp, a veces solos sin ninguna palabra y el Pebble no los reconoce...
 

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Siguiendo con este tema tengo más descubrimientos. He tenido una llamada perdida durante horas en la pantalla, a diferencia de los avisos del whatsapp. Me han llegado dos avisos del whatsapp que no he descartado y a los 3 minutos han desaparecido y me ha vuelto a aparecer el aviso de llamada perdida. Le han dado importancia a las llamadas perdidas y poca a los demás avisos.
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
guillem65 dijo:
Siguiendo con este tema tengo más descubrimientos. He tenido una llamada perdida durante horas en la pantalla, a diferencia de los avisos del whatsapp. Me han llegado dos avisos del whatsapp que no he descartado y a los 3 minutos han desaparecido y me ha vuelto a aparecer el aviso de llamada perdida. Le han dado importancia a las llamadas perdidas y poca a los demás avisos.
Justamente entraba a comentar esto! A mi tambien se me ha quedado durante horas una llamada perdida en el reloj, parece que no se descartan.
 

Xeneize

Plata
13 Noviembre 2013
26
0
0
www.swmania.com
Estaría bueno también que mateniendo apretado el botón para pasar de notificaciones, rapidamente me lleve a la primera, para así poder leer los msj cronologicamente. Me pasa que me llegan muchos seguidos de Whatsapp y empezar a leer por el último, hace que no pueda seguir el hilo...
 

MCKnuckleS

Plata
1 Octubre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Me paso algo raro si alguien me ayuda.
Apague el pebble por 3 dias y cuando lo enciendo partió solicitándome actualizar nuevamente el firmware modo recovery.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuve que instalar firmware anterior y despues el 1.13.0. Funcionando nuevamente.