Actualicacion V 1.13.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Tienes Mail o gmail en centro notificaciones?

Jajaja ahora llega todo, hasta los avisos de tapatalk de este foro. Esto es lo q se esperaba desde el principio. Menos mal q tengo el pebble hace sólo unos días.
 
Última edición por un moderador:

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Ok ahora todo perfect. Me fallaba q creia que tenia la app del iphone actualizada y no la tenia. Ahora ya me salen los dos dispositivos bluetooth y todo perfecto. Gracias chicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

panzer222

Bronce
22 Octubre 2013
16
0
0
www.swmania.com
Anoche con la actualizacion yo lo que hice fue desinstalar la anterior app de pebble, descargar la nueva, desconectar pebble y volverle a conectar, al iniciar la aplicacion pebble ( version 1.13.0) dentro de lo que me pedia me solicitaba el correo electronico puse el correo de gmail, y la contraseña y voila
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
A falta de probarla mas tiempo, parece que funciona bien esta nueva actualización.

He tenido que hacer el finger dance en algunas apps (whatsapp, tapatalk) pero solo una vez. He probado a parar el bluetooth, parar el pebble (para que se pierda la conexión), reconectar, incluso dejar pasar varias horas (toda la noche) y sigue funcionando perfectamente todo.

Habra que esperar unas horas mas para darlo por definitivo, pero creo que han acertado con esta actualización.