VENDO Vendo mi pebble original negro con accesorios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Haber que dicen, pero tardan en responder varios dias, si fueses el ganador de la puja y no te convenciese el tema de la garantía a través de intermediario te entenderia y pasaría al siguiente pujador.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Vale, eso ya lo vemos mañana a las 17:30 :smile: Sobre lo de intermediario si no te importa firmar un documento con tu nombre, apellidos y DNI comprometiendote ha hacerte cargo de TRAMITAR (no pido que lo repares, solo que lo envíes) un RMA DENTRO DE GARANTÍA (no cosas por yo tratarlo mal, o después de tiempo de garantía) me quedaría la mar de tranquilo

Saludos
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Perdón por la intromisión? Pero para el tema de garantía tiene que ser única y exclusiva para el primer comprador?
Imagino que pueda ser por el email, pero ¿no hay posibilidad de cambiar el Mail al nuevo comprador?

No entiendo ese "tejemaneje" por la compra de un pebble de segunda mano.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Si te vas a la página anterior hablábamos de como se podía cambiar el e-mail, hemos consultado al soporte de Pebble a ver si es posible el cambio de e-mail. Si no como es lógico el que es poseedor de la cuenta con que lo compró es el que puede tramitar el supuesto RMA.

¿No has leído lo de la anterior página?

Saludos
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Perdonad, pero no me fijé ni me sí cuenta q existía una segunda página.

Sería bueno q lo q conteste Pebble lo digáis aquí en este hilo. Pues es interesante ver si es posible un cambio de titular o no.

Suerte


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
No pasa nada, en cuanto sepamos algo (si al final me quedo el Pebble) te lo avisamos :smile:

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Ahora ando un poco mosca, me he puesto a buscar en eBay a ver como andan los pebble y accesorios y veo uno a la venta... Resulta que eres tu...

Yo ya no se que pensar, si tenías 3 y dos los has vendido, la cosa queda así:

- Uno de regalo que lo vendiste.
- Uno de sustitución que lo has vendido por puja: eBay
- Uno averiado.

¿Y me encuentro con que vendes otro?

Segunda venta eBay

No se, pero a mi me da mucho que pensar...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas