VENDO Vendo mi pebble original negro con accesorios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
No lo encuentro... Puedes poner link?

Gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Miguel A. León una pregunta que tengo. Dices que es tu Pebble de hace una semana, pero no se cuantos tienes ya.

He visto que te llegó uno averiado, luego te encontrastes con dos y vendiste uno.

Y ahora dices que lo vendes con solo una semana de uso... No se, no me termina de cuadrar. ¿Puedes explicarte porque este lio de tantos Pebbles en tan poco tiempo?

https://www.mundoexpertos.com/threads/pebble-averiado.2164/

https://www.mundoexpertos.com/threads/vendo-mi-pebble-color-negro.2594/

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Semick91

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Es fácil tengo un Pebble averiado, uno que me regalaron y he vendido y este que es el de reemplazo por el averiado, de hay que lleve un cable cargador extra, del Pebble averiado que tengo en casa
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Ah ok, pero no decías que te enviaron el de reemplazo el 10 de Diciembre ¿Te ha tardado dos meses y pico en llegar?

Siento mi insistencia, pero es que estoy muy interesado en el.

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Muchas gracias por contestar las preguntas, lo he hecho en público más que nada para mostrar tanto transparencia por tu parte como por la mía. Es mejor aclarar las cosas antes de una compra que luego venir las madres mías. Comprende que mi intención no es joder, solo aclarar las cosas, que creo que ante todo es lo mejor para ambos.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Semick91

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Si estas interesado en el y ganas la puja veras que el smartwarch esta en buen estado, usado una semana antes de su puesta en venta y desde el día de la puesta en venta en casa descansando en su dock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas