VENDO Vendo mi pebble original negro con accesorios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Yo al final no fui el comprador por poco (me sobrepujaron), pero a mi esto me huele muy mal. Quizás es que soy muy desconfiado, pero es que me he quedado a cuadros

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Te sugiero que lo leas, yo no voy a valorar nada, pero creo que me gustaría saber que pasa aquí con tanto Pebble para arriba y para abajo.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas tardes, al hilo de los post que hemos intercambiado en el foro y como pebble es un producto tan particular en todos los aspectos, el tema de la transmisión de la garantía entre usuarios está pendiente de la consulta realizada por Terrez, por mi parte retiró de la venta el artículo.
Gracias a todos porque precisamente con estos foros todos aprendemos de un tema tan novedoso como pebble



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
La consulta me la resolvieron en viernes, no se puede cambiar la garantía. El día 4 después de perder la puja compré uno de la página web directamente.

La duda no es que retires el anuncio, es que me ha descuadrado que estás vendiendo uno más.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
La garantía solo la puede ejercer quién lo compró por lo que me han comentado, mientras lo informes no pasa nada.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas