NOTICIA van a empezar a enviar el Kreyos Watch!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Krayon.... te felicito por tu aportación en este hilo... tus post son realmente increibles y encima con un sinfin de fotografias. Sobre el tema del envio hay muchos factores que pueden influir en la fabricación y no siempre son culpa del fabricante, sino de agentes externos como recibir tarde la materia prima, burocracias, temas legales, etc... pero si me da la sensación de que en tema de marketing no lo han hecho muy bien, ya que cada vez que dan un plazo de entrega, a falta de poco tiempo de cumplirlo, lo vuelven a retrasar y eso hace que el cliente desespere. Es mejor dan un plazo de entrega largo y el que quiera que espere.
Pero me da la sensacion que esta vez puede que sea real y en menos de 1 mes ya tengais todos vuestro smartwatch y seais la envidia del resto de foreros.
Animos!!!! que las cosas que merecen un esfuerzo, saben mejor!
 
  • Like
Reacciones: pibel y Breixo

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Krayon.... te felicito por tu aportación en este hilo... tus post son realmente increibles y encima con un sinfin de fotografias. Sobre el tema del envio hay muchos factores que pueden influir en la fabricación y no siempre son culpa del fabricante, sino de agentes externos como recibir tarde la materia prima, burocracias, temas legales, etc... pero si me da la sensación de que en tema de marketing no lo han hecho muy bien, ya que cada vez que dan un plazo de entrega, a falta de poco tiempo de cumplirlo, lo vuelven a retrasar y eso hace que el cliente desespere. Es mejor dan un plazo de entrega largo y el que quiera que espere.
Pero me da la sensacion que esta vez puede que sea real y en menos de 1 mes ya tengais todos vuestro smartwatch y seais la envidia del resto de foreros.
Animos!!!! que las cosas que merecen un esfuerzo, saben mejor!
Está claro que siempre hay cosas que retrasan los proyectos. Con el Pebble también pasó algo parecido.
Aún así, se deberían haber esforzado más en aclarar los problemas.
Animo que parece que ya está a la vuelta de la esquina :wink:
 

heafy

Bronce
2 Julio 2014
6
0
0
Ya me había alegrado al ver el hilo y que decepción al abrirlo. Llevo esperando una eternidad y por lo que veo me toca seguir así. Paciencia.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Bueno hay que resignarnos a que nunca van a llegar nuestros -digo nuestros porque no lo tenemos- queridos y tan esperados kreyos, será para otra :tonguewink:
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Ya están aquiiiiiiiiiiiii ........

Hoy he recibido un correo para informarme de que mi flamante reloj ha sido enviado. En una semana aproximadamente me llegará a Sevilla.
OLE OLE y OLE ...

Es en estos momentos cuando uno se olvida de todos los retrasos y solo piensa en una semana vista. Tic tac, tic tac ...

Saludos a todos los que estáis en la misma situación, y al resto ... No desesperéis ...
Contad con mis primeras impresiones en cuanto lo tenga en mis manos. Aunque llegarán antes los test de los yanquis, que lo tendrán unos días antes que yo ... (o quizás no, je je je)