NOTICIA van a empezar a enviar el Kreyos Watch!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Hola a todos,
Buenas noticias para la actualización de hoy . Estamos felices de anunciar que los iniciales 5.000 unidades de meteoros se están enviando actualmente a cabo y están en camino a nuestros almacenes en Estados Unidos. Dadas nuestras estimaciones , que va a tomar alrededor de tres a cuatro semanas para llegar a él .
Una vez que los meteoritos han llegado a nuestros almacenes de Estados Unidos , que va a tomar cinco o seis días para nuestro equipo de logística para enviar todas las órdenes de 5000 . US pedidos tienen la suya dentro de una semana a partir de enviar hacia fuera ; mientras que los pedidos internacionales se llevarán a alrededor de dos semanas .
Por otro lado , los proveedores tendrán un parto de los componentes de altavoces que nos quedan en algún momento del 15 de junio a 16. Una vez que estos lleguen, estaremos produciendo el siguiente lote de Meteoros a toda velocidad. Estamos planeando que esta próxima campaña de producción cubrirá el resto de todos los pre-pedidos y patrocinadores .
Sólo tomará alrededor de seis a diez días para completar la producción ; entonces estamos con el objetivo de tener todos estos enviados a nuestros almacenes de Estados Unidos a finales de junio.
Todo esto dicho , vamos a estar proporcionando una estimación más concreta sobre los plazos de entrega una vez que el primer lote de meteoros alcanza los EE.UU. .
Todo el equipo aquí en Kreyos está encantado de que estamos tan cerca de finalmente conseguir los Meteoros a ustedes , recoger sus comentarios y mantener un enfoque de láser en la liberación de nuevas características y mejoras a nuestras aplicaciones móviles que , sin duda, hacer el Meteor de los smartwatches más útiles en el mercado . Con nuestros planes de aplicación móvil compañero del Meteor , el Meteor todavía tiene todo su ciclo de vida por delante de él-todos estos , los retrasos no intencionales imprevistos pesar .
Damos las gracias a todos los que nos remontó a través de este . Estén atentos !
Saludos cordiales ,
El Equipo Kreyos
venga, a seguir esperando!!
me ha hecho gracia uno de los comentarios...
No se preocupen la espera será de 4-5 semanas, y luego 4-5 semanas más para estar listo para enviar, a continuación, los camiones tendrán todos un pinchazo en la rueda izquierda, y que tendrán que sustituir, retendrá 4 días . Después de que se actualice usted que los altavoces funcionan muy bien, pero los botones están causando un ruido agudocuando está deprimido ... Bueno, ellos no pueden enviar ahora hasta que se arregle.
:smile::smile:
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Qué suerte teeeeeeengo !!!!

No mire la lista porque nunca pensé que tendría esa suerte. Me he calentado y he abierto el link que habéis puesto y ... Sí que estoy. No me lo puedo creer pero estoy entre los últimos mil.
Gracias por vuestro comentarios, que me han hecho mirar la lista.
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Pues por mi parte se acabó, acabo de enviar el mail para el reembolso, paso de estos impresentables. Están jugando la baza de "ya tenemos los primeros 5000 preparados para enviar", siguiente actualización "mirad, ya están empaquetados", siguiente "nos los van a enviar ya", siguiente "en 1 mes salen", siguiente "nos llegan 4-5 semanas después del mes anterior", y así sucesivamente. Les di un voto de confianza con el 2º retraso, pero ahora, siendo retrasos igualmente y viendo que ya no mencionan la palabra retraso por ningún sitio, veo que son unos impresentables, así que, sí, estoy enfadado y he decidido pasar de ellos. Ahora ya veré si me busco otro reloj inteligente, o, simplemente me compro un garmin o alguno del estilo para deportes y punto. QUÉ DESILUSIÓN
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues por mi parte se acabó, acabo de enviar el mail para el reembolso, paso de estos impresentables. Están jugando la baza de "ya tenemos los primeros 5000 preparados para enviar", siguiente actualización "mirad, ya están empaquetados", siguiente "nos los van a enviar ya", siguiente "en 1 mes salen", siguiente "nos llegan 4-5 semanas después del mes anterior", y así sucesivamente. Les di un voto de confianza con el 2º retraso, pero ahora, siendo retrasos igualmente y viendo que ya no mencionan la palabra retraso por ningún sitio, veo que son unos impresentables, así que, sí, estoy enfadado y he decidido pasar de ellos. Ahora ya veré si me busco otro reloj inteligente, o, simplemente me compro un garmin o alguno del estilo para deportes y punto. QUÉ DESILUSIÓN
Realmente es una pena que hagan esperar tanto, si hicieran las cosas bien y hubiesen previsto tantos retrasos seguro que no habría tantos enfados :wink:
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Qué suerte teeeeeeengo !!!!

No mire la lista porque nunca pensé que tendría esa suerte. Me he calentado y he abierto el link que habéis puesto y ... Sí que estoy. No me lo puedo creer pero estoy entre los últimos mil.
Gracias por vuestro comentarios, que me han hecho mirar la lista.
entre los primeros 5000 del mundo y de los primeros de España en tener el kreyos, que suerte!! espero tus comentarios cuando te llegue @quiero1o2 :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Qué suerte teeeeeeengo !!!!

No mire la lista porque nunca pensé que tendría esa suerte. Me he calentado y he abierto el link que habéis puesto y ... Sí que estoy. No me lo puedo creer pero estoy entre los últimos mil.
Gracias por vuestro comentarios, que me han hecho mirar la lista.
Genial! Serás de los primeros, espero tus comentarios con ansia! :wink:
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
La verdad es que había más gente antes q yo (como Breixo) pero como tanta gente se ha retractado pidiendo el reembolso .... me ha permitido meterme entre los primeros afortunados. Creo q ha sido gracias a eso.

No os preocupéis que en cuanto me llegue, allá por mediados de Julio, le haré una toma de contacto para abrir boca. Y en unos días pondré una pequeña rewiew. Dentro de mis posibilidades, claro. Igual nos sorprendemos con algunas antes, porque a los yanquis les llega unos diez días antes.

Yo por ahora liado con mis cosas, mi desempleo, mi casita limpia y la comida bien hecha. Paciencia q es la madre de todas las ciencias.

Saludos a todos
 
  • Like
Reacciones: servus y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La verdad es que había más gente antes q yo (como Breixo) pero como tanta gente se ha retractado pidiendo el reembolso .... me ha permitido meterme entre los primeros afortunados. Creo q ha sido gracias a eso.

No os preocupéis que en cuanto me llegue, allá por mediados de Julio, le haré una toma de contacto para abrir boca. Y en unos días pondré una pequeña rewiew. Dentro de mis posibilidades, claro. Igual nos sorprendemos con algunas antes, porque a los yanquis les llega unos diez días antes.

Yo por ahora liado con mis cosas, mi desempleo, mi casita limpia y la comida bien hecha. Paciencia q es la madre de todas las ciencias.

Saludos a todos
Uf! Acabo de revisarlo, yo estaría en la segunda tanda sí o sí :wink:
https://www.mundoexpertos.com/temas/backer-del-kreyos-watch.321/page-2#post-1288
2013-07-31_2248.png

Al menos tendremos alguna review de primera mano en el foro, gracias @quiero1o2!

PD: ánimo con lo del paro, con suerte consigues curro pronto :wink:
 

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
La verdad es que había más gente antes q yo (como Breixo) pero como tanta gente se ha retractado pidiendo el reembolso .... me ha permitido meterme entre los primeros afortunados. Creo q ha sido gracias a eso.

No os preocupéis que en cuanto me llegue, allá por mediados de Julio, le haré una toma de contacto para abrir boca. Y en unos días pondré una pequeña rewiew. Dentro de mis posibilidades, claro. Igual nos sorprendemos con algunas antes, porque a los yanquis les llega unos diez días antes.

Yo por ahora liado con mis cosas, mi desempleo, mi casita limpia y la comida bien hecha. Paciencia q es la madre de todas las ciencias.

Saludos a todos
ya me gustaria a mi recibir ya mismo el kreyos, espero tu review!