NOTICIA van a empezar a enviar el Kreyos Watch!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Valla lio con el pedido. Pero todo hace ver que valdra la pena esperar un par de semanitas mas.
Que envidia.
 

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Qué suerte teeeeeeengo !!!!

No mire la lista porque nunca pensé que tendría esa suerte. Me he calentado y he abierto el link que habéis puesto y ... Sí que estoy. No me lo puedo creer pero estoy entre los últimos mil.
Gracias por vuestro comentarios, que me han hecho mirar la lista.
Enhorabuena!
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
otro que se retira,Harto de tantas mentiras.si leeis bien en el ultimo parrafo dicen que en 30 dias recibiran los relojes para su distribucion. he comprado 4 productos en Indiegogo y todavia no he podido disfrutar de ninguno y todos llevan retrasos de casi un Año.para mi se acabaron los proyectos.se pueden equivocar en la entrega en uno o dos meses.pero casi un año.creo que es pasarse demasiado,repito es mi opinion personal.solo disfruto de mi pebbles que tambien espere lo suyo.saludos
 
  • Like
Reacciones: krayon

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Las dos nuevas actualizaciones:
1)
Hola chicos!

Estamos muy contentos de anunciar que el lote restante de altavoces ha llegado a nuestra fábrica hace un par de días y nuestra línea de montaje ha sido funcionando a toda máquina para asegurarse de que batir a cabo el último lote de meteoros para su distribución.

Si usted recuerda, los altavoces fueron el último componente restante del Meteor estábamos esperando a completar nuestro ciclo de producción. Debido a varias circunstancias bastante desafortunados (leer acerca de nuestro blog que ofrece más detalles sobre el tifón que devastó las provincias chinas donde se encuentran aquí las fábricas de nuestros socios de fabricación), nuestros proveedores sólo fueron capaces de entregar 5.000 altavoces que usamos para completar la primero 5.000 unidades que componen el primer lote. El primer lote de Meteoros, como ya se dijo, se asignará a nuestros primeros patrocinadores IndieGoGo. Este lote está actualmente en curso por barco a nuestros centros de distribución en los EE.UU. Publicaremos un calendario actualizado y ETA en cuanto el inventario inicial golpea nuestras instalaciones de distribución y todo está ultimando con nuestros mensajeros socios que van a hacer la distribución de "última milla" a sus umbrales.

Usted puede comprobar fuera de cuadros de nuestra línea de montaje tarareando muy bien en la próxima actualización (que llegamos a nuestro límite de caracteres de esta entrada)

Esperamos que el equipo para tomar más de 10 días para completar el proceso de producción de las unidades restantes. Tan pronto como los meteoros se batieron a cabo, vamos a perder tiempo en transmitirlas a nuestros centros de distribución desde donde se pueden enviar de forma individual a los partidarios restantes que no están incluidos en el primer grupo y para el resto de nuestros clientes que han pre-ordenado el Meteor.

Otra gran noticia que queríamos compartir es que hemos llegado a un acuerdo con una empresa de logística por separado que son capaces de enviar los pedidos a partir de una instalación de distribución en Singapur para los EE.UU. y el resto del mundo. Teniendo en cuenta la proximidad geográfica de Singapur a China, estamos esperando para cortar alrededor de 30 días desde el momento en que hubiera tomado el inventario restante para llegar a nuestro centro de distribución en los EE.UU. y el envío de los pedidos a nuestros clientes a partir de ahí.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Y 2)
Como se mencionó, la primera tanda de meteoros se encuentra todavía en el océano por lo que el plan es, si el segundo lote llega en Singapur antes de la carga ya está en marcha llega a nuestras instalaciones de distribución en EE.UU., se iniciará de inmediato el envío de allí - todavía asegurando que enviamos órdenes en la cronología en la que nos fueron comunicados. Estaremos enviando un segundo lote de la próxima semana y una tercera tanda al final del mes.

A la luz de este nuevo acuerdo de logística, Anticipamos que todos los patrocinadores y clientes que se han pre-ordenado el Meteor recibirán sus pedidos a principios de agosto a más tardar, pero somos optimistas en el cumplimiento de todas las órdenes de los clientes en julio - un total de 30 días antes de lo lo que habría tenido si hubiéramos enviado el lote después de nuestras instalaciones en Estados Unidos similar a la primera serie de meteoritos que están en marcha.

Sin embargo, en aras de la transparencia, queremos darle a conocer una posible enganche de la primera tanda de Meteoros enviamos en marcha para los EE.UU. podría encontrar: Nos enteramos de que podría haber una posible interrupción de los buques debido a la costa oeste de las negociaciones del contrato estibadores . Usted puede leer acerca de que el desarrollo aquí para obtener más información. Atención: Esto sólo afecta a los primeros 5.000 meteoritos que ya tenemos en marcha y, como se ha dicho, esto no afecta a nuestras estimaciones de envío, enviaremos órdenes a principios de los patrocinadores los que asignaron los primeros 5.000 meteoros a partir de Singapur, en el caso de que el contrato de estibadores negociaciones afectan a nuestro envío con destino a EEUU.

Todo lo demás va bien. El equipo ahora cambiará su enfoque en pulir las características incluidas en la primera versión de las aplicaciones móviles de compañía Kreyos ya que son componentes integrales en asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho valor y la utilidad de su experiencia en el uso del Kreyos Meteor.

Nos gustaría dar las gracias a todos por su paciencia y por seguir con nosotros durante todo el proyecto. Estamos finalmente aquí.

Saludos cordiales,
El Equipo Kreyos
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
otro que se retira,Harto de tantas mentiras.si leeis bien en el ultimo parrafo dicen que en 30 dias recibiran los relojes para su distribucion. he comprado 4 productos en Indiegogo y todavia no he podido disfrutar de ninguno y todos llevan retrasos de casi un Año.para mi se acabaron los proyectos.se pueden equivocar en la entrega en uno o dos meses.pero casi un año.creo que es pasarse demasiado,repito es mi opinion personal.solo disfruto de mi pebbles que tambien espere lo suyo.saludos
No sé si he leido mal la traducción, pero me parece que es justo lo contrario. Ahora prometen que llegarán a todo el mundo como muy tarde a principios de agosto.
Tienen un nuevo proveedor que enviará desde Singapur a todo el mundo, y así se ahorran el tiempo de envío a Estados Unidos.
 
  • Like
Reacciones: Holdon

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
No sé si he leido mal la traducción, pero me parece que es justo lo contrario. Ahora prometen que llegarán a todo el mundo como muy tarde a principios de agosto.
Tienen un nuevo proveedor que enviará desde Singapur a todo el mundo, y así se ahorran el tiempo de envío a Estados Unidos.
pues si es asi llegaran los kreyos watch mucho antes de lo esperado, a ver si es verdad!!