REVIEW Unboxing y review del Spartan M7 Imacwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Diciembre 2015
10
0
0
Hola a todos. Quería haceros una consulta. Acabo de pedir en aliexpress un smartwatch llamado x01 que aparentemente es igual al imacwear. Sabéis si se trata del mismo smartwatch pero con nombre distinto? La cámara dice que tiene 3 mp. Sabéis si es correcto o por el contrario tiene también 5 mp como el imacwear? O es que tanto uno como el otro tienen 3 mp. Me ha costado unos 85€ Que sabéis gracias.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El imacwear es un smartwatch genérico que han sacado muchas otras marcas, así que seguramente sea el mismo. Lo de los 5 mpx como mucho serán interpolados así que no creo que den más de 2 o 3 reales.
 
  • Like
Reacciones: Jose Manuel RB
2 Diciembre 2015
10
0
0
El imacwear es un smartwatch genérico que han sacado muchas otras marcas, así que seguramente sea el mismo. Lo de los 5 mpx como mucho serán interpolados así que no creo que den más de 2 o 3 reales.
Osea que el que he pedido seguramente es igual que el imacwear. Pues estupendo. Gracias por responder. Ya comentaré mi experiencia cuando lo pruebe.
 
2 Diciembre 2015
10
0
0
Hola buenas. Pues llegó. Tarde pero llegó. La verdad es que es precioso. Va muy fluido y tiene de todo. La cámara es de 5mp. Estoy muy satisfecho con la compra. Me estoy haciendo al manejo que tiene sus particularidades aunque lo que no consigo encontrar es como subir y bajar el volumen cuando se está reproduciendo un vídeo.
 
2 Diciembre 2015
10
0
0
Ya encontré solución al tema del volumen y también una forma de encender y apagar la pantalla con sólo girar la muñeca y un protector de pantalla bueno y barato para evitar arañazos que cubre los filos redondeados. Y una forma de recibir y responder llamadas que hagan al móvil. Y un programa para el gps chulo que me gusta. Alguien que tenga alguno le gustaría intercambiar experiencias??
 

BEVA

Junior
4 Marzo 2016
2
0
0
José Manuel podrías compartir tus avances con más detalle? Yo no soy capaz de encontrar ni la app que le vaya biem
 
2 Diciembre 2015
10
0
0
Hola Beva, me alegro de ver todavía gente por aquí, pues por ejemplo para recibir llamadas no utilizo ninguna app, tan solo le he colocado una sim baratita y he ajustado el móvil para que me desvíe la llamadas cuando no contesto y cuando está apagado o fuera de cobertura y de esa forma tan sencilla no se necesita app alguna. Además que puedes irte a hacer deporte son el móvil que te llegan las llamadas. Para consultar la hora moviendo la muñeca la mejor appe que he encontrado se llama "agitar para desbloquear " funciona bien pero agota algo más rápido la batería.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola @Jose Manuel RB , enhorabuena por tu adquisición, te animo a que cuelgues un hilo con tus experiencias personales de uso. Cuanto más rico sea el foro en información más podremos ayudarnos entre nosotros y orientar a los nuevos visitantes.