Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
La verdad que no he probado lo del agua , por lo demás y si lo quieres usar con sim (para usarlo enlazado con el móvil no vale) no le he visto problema.
Haber, no lo he puesto debajo del grifo pro si que me he lavado las manos con el puesto y de momento bien en general ningun fallo q no se pueda arreglar configurandolo
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk
Confirmado tengo un problema en la correa de la antena del reloj , inicialmente pense que era fallo de mi sim. estoy en proceso de devolucion espero que solo sea un fallo de esta unidad. A alguien mas le ha pasado???
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk
Buenas.
pues por fin me llego hoy.
de momento parece que funciona todo.
Sabeis que aplicaciones son buenas y si hay algo para cambiar el tipo de reloj.
Un saludo.
PD: según vaya probando cosas comentare
Cuidado no es ip67. No lo he mojado porque es chino y mano me lo creía. Solo me lo puse para correr y se inundo con el sudor y murio, cero que la batería. No carga pero de ip67 nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.