REVIEW Unboxing y review del Spartan M7 Imacwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Bastante buenos tus comentarios yo quería preguntar qué tal va su sistema operativo ya que según las descripciones que encontré este smarwatch tiene android 4.4 a diferencia de otros. También me gustaría saber qué tal va la batería???
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El sistema operativo igual que en un smartphone con las limitaciones del tamaño de pantalla y Ram. La batería depende del uso pero la trae con mayor capacidad que otros, aunque como lo uses mucho también lo fundiras y tendrás que cargarlo pasado el día jejeje!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
una consulta potiwain, veo que este reloj lleva gps., qtal funciona como reloj deportivo¿? se le puede poner banda, he leido que funciona con runastic...¿? gracias
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No tendrías que tener problema si la banda es vía bluetooth. Es deportivo o así lo venden, otra cosa será la resistencia al sudor etc.

Es para llevarlo como smartphone, usea se con tarjeta sim por que olvidate de sincronizar las notificaciones con el móvil.

Si la oferta es buena tengo uno nuevito... Jejeje:wink:
 

CristianAries

Junior
10 Noviembre 2015
3
0
0
Hola, soy muy nuevo en esto, mis puntos a consultar son los siguientes: el gps para usar la aplicación runtastic funciona bien? o la sportracker ( si se puede descargar de la store) y de ser asi. aún lo tienes a la venta?. Saludos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hombre no lo he probado para ir a correr por lo que no he probado rutastic. Pero el reloj tiene gps integrado y android puro. Vamos que es como si fuera un smartphone pero en pequeño. Es para funcionar con sim, no para vincularlo.
Y si claro que lo tengo, nuevito en su caja y sin uso. De tienda vaya jejeje.