REVIEW Unboxing y review del Spartan M7 Imacwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lobo1972

Bronce
26 Enero 2015
5
0
0
Pues sobre el agua no te puedo decir nada ya que no lo he mojado. Y en cuanto a pagar esos ciento y pico solo lo puedes decidir tu, ya que entran varios factores en juego. Yo por ejemplo uso más uno vinculado con mi Note 3, y este es solo para llevar con sim integrada, es decir sin vincularlo con ningún móvil, ya que el mismo actúa como tal.
Perdona. Tengo entendido q no senpuede vincular al teléfono q tiwnw q ir simpre cin la sim es verdad?. Un saludo desde Badajoz.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si, es así, tiene que ir con la Sim. Hay algún programa para vincularlo con el teléfono pero no lo hace bien. Además es con Sim, confirmado con el fabricante.
 
  • Like
Reacciones: lobo1972

victor victor

Bronce
26 Febrero 2015
5
0
0
Hola @Potiwans
acabo de recibir mi spartan m7 y no consigo que me reconozca la tarjeta microsim :(. ¿En que posición la has introducido? Según lo indica en las instrucciones, no engancha. Mi operador es vodafone, pero no creo que tenga nada que ver, porque al menos me pediría el pin.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Como te indica creo que era. De todas maneras no la engancha. Tienes que fijar la tapa bien que tiene una posición específica para que quede bien cerrada que a mi me paso al principio que aunque parecía bien cerrada no lo estaba.

Además después tuve que esperar un minuto o así a que me la reconociera. Insiste que verás que al final si te la reconocerá.
 

victor victor

Bronce
26 Febrero 2015
5
0
0
Muchas gracias Potiwans, efectivamente soy un cagaprisas y no dejaba tiempo a que reconociera la sim.

Lo he estado probando durante toda la mañana con una tarjeta multidispositivo y no va nada mal, incluida la navegación por GPS. La verdad es que es un sustituto de movil para ir de senderismo. En todo caso me resulta un poco grande (o tengo la muñeca muy pequeña), así que la semana que viene lo devolveré a Hong-Kong, a ver que tal la experiencia :dizzy:. Si le interesa a alguien del foro (vivo en madrid) , se lo dejo en 120€, que es lo que me va a devolver gearbest.

Un saludo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me alegro que te haya servido mi ayuda. Si quieres venderlo ponlo en la zona de compra-venta del foro.:wink:
 

yoyo

Junior
22 Marzo 2015
3
0
0
Hola q tal me presento he comprado un imacwear m7 q he recibido hara una semana estoy muy contento con el aunque tengo un par de dudas y quisiera ver si me las podeis solucionar
la primera es q aunque conecto los datos en el telefono y el boton queda como encendido no logro conectar con mi proveedor los datos y quisiera saber si no he dado algun paso para hacerlo correctamente
la otra es la duracion de la bateria estando cargada de repente se viene a abajo y se apaga el smartwacht
cuanto suele durar?
Podeis hecharme una mano, gracias de antemano
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Para la carga haz una carga desde 0 con el reloj apagado y lo de los datos, tendrás que conectarlos en el reloj con tu sim metida en el no?
 

XxkrisxX

Bronce
8 Abril 2015
12
11
0
Hola a todos, acabo de recibir mi imacwear creo que soy el cuarto o el quinto del foro que lo tiene y de momento estoy satisfecho. Ya os ire contando de si es posible cocinar alguna rom para mejorarlo..pero con mediatek es complicado , haber que tal responde a lo que le pido.. por cierto un review completo gracias poti.
para yoyo; tuve un problema similar en un movil chino, aunque estaba activado la opcion de los datos solo hacia llamadas y de datos nada, para eso tuve que configurar el punto de acceso en mi caso wap@airtel y una serie de datos mas en el telefono o si no llamado a tu compañia de telefonia.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

dragones1978

Bronce
12 Abril 2015
6
1
0
Gracias por la review.
Estoy interesado en este producto.
Que tal se comporta el reloj funciona todo bien y el tema del agua los has probado.
Un cordial saludo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans