REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jomagomo

Bronce
1 Febrero 2015
9
0
0
hola, hoy he recibido el mio, de la tienda Dealsmachine.com, bueno, deciros que me han estafado, venia la caja sin precinto, venia incluso sin el acolchado donde va enrrollado el reloj, ademas tenia los datos como de haberse conectado a un movil ya, resulta que la pantalla no funciona bien, como si no estubiera calibrada, son unos hijos de puta.

edito: paypal me ha devuelto el dinero del reloj, pero recomiendo no comprar nada a esta gentuza, gracias.
 
Última edición:

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
hola, hoy he recibido el mio, de la tienda Dealsmachine.com, bueno, deciros que me han estafado, venia la caja sin precinto, venia incluso sin el acolchado donde va enrrollado el reloj, ademas tenia los datos como de haberse conectado a un movil ya, resulta que la pantalla no funciona bien, como si no estubiera calibrada, son unos hijos de puta.
Bueno es saberlo, ya les pongo la Cruz. Si lo has pagado con PayPal, abre ya una incidencia y reclama el dinero.

Yo lo pillé con Gearbest..com y aún no lo he recibido, pero leyéndote me estoy mosqueando... [emoji35]

Enviado desde mi LG-D855
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Lo siento mucho @jomagomo. Habla con ellos y que te manden uno nuevo y si eso no funciona abre disputa en paypal como te dice el compañero (si has usado ese método de pago claro).

Se que te sientes estafado y fastidiado, pero vamos a intentar usar unos términos más apropiados a las normas del foro y no tan malsonantes...

Ya nos contarás como va el tema. Suerte:wink:
 

jomagomo

Bronce
1 Febrero 2015
9
0
0
gracias por vuestro apoyo, referente a la palabra malsonante, la cambio si me decis alguna que la remplace, y que ademas los defina. si los tengo delante chungo. ayer intente ponerme en contacto con ellos, tienen un cuestionario, lo rellenas y lo envias, pero al enviarlo da error en su pagina, ahora voy a paypal a ver que pasa. gracias de nuevo, de todas formas voy a ver si encuentro forma de calibrar la pantalla.
 

jomagomo

Bronce
1 Febrero 2015
9
0
0
gracias por vuestro apoyo, referente a la palabra malsonante, la cambio si me decis alguna que la remplace, y que ademas los defina. si los tengo delante chungo. ayer intente ponerme en contacto con ellos, tienen un cuestionario, lo rellenas y lo envias, pero al enviarlo da error en su pagina, ahora voy a paypal a ver que pasa. gracias de nuevo, de todas formas voy a ver si encuentro forma de calibrar la pantalla.
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
gracias por vuestro apoyo, referente a la palabra malsonante, la cambio si me decis alguna que la remplace, y que ademas los defina. si los tengo delante chungo. ayer intente ponerme en contacto con ellos, tienen un cuestionario, lo rellenas y lo envias, pero al enviarlo da error en su pagina, ahora voy a paypal a ver que pasa. gracias de nuevo, de todas formas voy a ver si encuentro forma de calibrar la pantalla.
Tranquilo, si lo has pagado con Paypal, lo tienes ganado. Yo tuve un problema mucho mayor (más de 600 €) y al final todo se arregló sin problemas. Ánimo.
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Bueno, pues ya me llegó!!!

Pude actualizarlo sin problema y va todo muy bien. El diseño y materiales excelente.

Enviado desde mi LG-D855
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Por cierto, alguien ha podido hacer funcionar el mando de la TV? El mío ha hecho el intento en una TV Sony...

Enviado desde mi LG-D855
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Buenas, gracias por la review parece que el reloj tiene una pinta estupenda, pero antes de comprar tengo alguna duda:
Es compatible con Iphone 5? (alguien lo ha probado?)
La bateria dura solo un dia?
Y la pregunta del millón: Al tener todo el rato el BT encendido en el móvil, se gasta mas la batería del móvil? o no se nota.

Un saludo y gracias.
Yo con el pebble y mi bq apenas lo noto. Antes de tener el reloj a las 12 tenia un 83-85%, hoy tenía 79% pero te aguanta todo el día. Ahora estoy escribiendo esto desde tapatalk en mi bq aquaris 5 HD y me queda un 12% sin haberlo enchufado desde las 8:10am, asique en el teléfono no se nota mucho. Mas o menos un 3% menos[emoji2]
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo con una Philips pero lo único que consigo es que marque el 0 jejeje.

Para calibrar la pantalla intenta actualizarlo a la ultima version en la página oficial y en caso de que no calibre bien habla directamente con la gente de No.1 a ver si te podrían dar una solución. Y lo dicho con paypal tranquilo habla con ellos y no debería haber problemas.