CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Habitualmente el email de confirmación suele llegar al momento, pero que no lo hayas recibido tampoco es significativo, dales un margen (quizás ya te figure el cobro, que es otra manera de tener la confirmación).

En cuanto al número de féminas en este foro, haberlas haylas.:smile: Y he visto el Pebble en la muñeca de una mujer, y no resulta grande ni mucho menos, sienta bien. El diseño hace que sea perfectamente unisex.:wink:
 

perli2007

Plata
30 Marzo 2014
58
2
0
Hola a todos!!

acabo de comprar por web mi fantástico pebble blanco… por correo estándar.

Pregunta: es normal que no haya recibido ningún mail de confirmación???

Pregunta por curiosidad… soy la única chica que se ha comprado este reloj? solo veo chicos (es una tontada, pero me da miedo que se vea inmenso en mi muñeca!!).

Abrazos a todos
Anytapopy tiene un video puesto en su muñeca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Ya pone en la web de Correos que está en proceso de entrega, así que cuento con tenerlo entre hoy y mañana (no sé si me va a pillar en casa ahora).

Actualizo el estado:

- Mail confirmando el envío: 29 de marzo.
- Salida de la Oficina Internacional de Origen: 2 de abril
- Llegada a la Oficina Internacional de Destino: 10 de abril
- En proceso de entrega: 14 de abril
 
30 Marzo 2014
150
7
0
y bien? habemus pebble?

a mi ya me aparece en la web que está shipped... aunque no me han mandado el mail aún.... que me quedarán, unas dos semanas?
A lo me apareció y todavía no me ha llegado el correo cuando se supone que mañana me lo tienen que entregar así que no lo esperes jajajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
El mio de sustitucion lleva ya 10 días estancado en "Salida de la Oficina Internacional de origen" ¬¬