CONSULTA Smartwatch sencillo y discreto por 50 euros .Recomendaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En mi caso siempre digo cuando compro cosas chinas.
- ¿Estoy dispuesto a tener un trasto inservible? Las garantías son cuanto menos difícilmente ejecutables.
- ¿La tienda acepta PayPal? Esto te permite devolver sin correr con los gastos si sale rana nada mas abrir el paquete.
- ¿Qué comunidad tiene detrás este producto? A mayor comunidad mas posibilidades de solucionar futuros problemas.
A mi me resultá asumible 131€ del Smartwatch con Android Wear de Elephant o los 92€ del Bluboo Xwatch por que sus alternativa LG, Motorola o Hawei se van por encima de los 200 e inclusive de los 400€ Por supuesto nada de tiendas que no admiten PayPal, para llevar Android Wear el Hardware es muy parecido de uno a otro cosas de google por lo cual apenas pagas por diseño o marca las diferenciás de precio en estos smartwatch. Si tirara por un NO1 D3 es lo que es. Un producto del cual no espere sacar nada. Un juguete para probar y que terminará en un cajón al mes o los 2 meses pues se queda muy corto. ¿Merece los 20€ que cuesta? Es casi lo que me costo algún truño de película en el cine, un mes es más de lo que disfrute de ésa película.
 
  • Like
Reacciones: Breixo, OWL y sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
En mi caso siempre digo cuando compro cosas chinas.
- ¿Estoy dispuesto a tener un trasto inservible? Las garantías son cuanto menos difícilmente ejecutables.
- ¿La tienda acepta PayPal? Esto te permite devolver sin correr con los gastos si sale rana nada mas abrir el paquete.
- ¿Qué comunidad tiene detrás este producto? A mayor comunidad mas posibilidades de solucionar futuros problemas.
A mi me resultá asumible 131€ del Smartwatch con Android Wear de Elephant o los 92€ del Bluboo Xwatch por que sus alternativa LG, Motorola o Hawei se van por encima de los 200 e inclusive de los 400€ Por supuesto nada de tiendas que no admiten PayPal, para llevar Android Wear el Hardware es muy parecido de uno a otro cosas de google por lo cual apenas pagas por diseño o marca las diferenciás de precio en estos smartwatch. Si tirara por un NO1 D3 es lo que es. Un producto del cual no espere sacar nada. Un juguete para probar y que terminará en un cajón al mes o los 2 meses pues se queda muy corto. ¿Merece los 20€ que cuesta? Es casi lo que me costo algún truño de película en el cine, un mes es más de lo que disfrute de ésa película.
Por todo lo que he leido, el bluboo xwatch tendra mucho soporte y muchos fans por ser el primer smartwatch chino con android wear. Yo voy a esperar a que salga :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El soporte se lo dará directamente Google, lo que es una garantía (según se mire) para el consumidor. Google es muy estricto en sus políticas con android wear, quizás esté haciendo lo que no pudo con la telefonía móvil, con la diferencia que ahora, que es el predominante, puede. Si un fabricante quiere usar android wear tiene que pasar por el aro (aro = Anillo ... "Un anillo para gobernarlos a todos" , menuda frikada acabo de largar) , aunque ello signifique que alguno de los grandes quiera "mear fuera del tiesto" (Samsung con tizen)
 
  • Like
Reacciones: Horus 81

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
no tengo una experiencia reciente con tizen como para emitir un juicio actualizado, pero sí una cosa me quedó clara es su tremenda estabilidad, ahora en lo relativo al soporte / actualizaciones no sé cómo habrán ido, recuerdo que en el periodo que use tizen (cuatro/cinco meses o así) recibió una actualización para la gear fit, pero a partir de ahí, le perdí la pista, por el bien y el futuro de tizen confio que no hayan seguido la tónica que emplean con los móviles.
 

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
al final el reloj de elephone w2 me llego hoy despues de varios meses. La verdad es que no es como esperaba demasiado grande y no me convence para nada. Voy a devolverlo por paypal y que me embolsen el dinero porque revenderlo no se yo si alguien me lo va a comprar. ¿alguien lo quiere por 50 € ?
otra cosa veo que el mercado de los smartwatches siguen cambiando . ¿alguna nueva recomendacion?
a este paso voy a estar sin reloj hasta el año que viene xddd