CONSULTA Smartwatch sencillo y discreto por 50 euros .Recomendaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Yo lo que veo incordiante en todos, es la duración de la batería, te llegas a cansar de tanta carga.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo lo que veo incordiante en todos, es la duración de la batería, te llegas a cansar de tanta carga.
Yo si me dura el día entero sin problema. Estoy acostumbrado a cargar todas las Noches:
- Smartphone
- Tablet
- Cascos Bluetooth
Enchufar un cacharro más me es indiferente.
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Yo si me dura el día entero sin problema. Estoy acostumbrado a cargar todas las Noches:
- Smartphone
- Tablet
- Cascos Bluetooth
Enchufar un cacharro más me es indiferente.
Si todos los que nombras, casi todos los cargamos a diario, pero un Smartwatch le tienes que añadir un extra más, como es quitarte lo de la muñeca para su carga y por la mañana de nuevo a ponerte lo y al final la correa es la que más lo resiente.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues se cambia. Yo nunca he dormido con reloj. Yo eso con llegar desahogado a final del día. Odio tener que estar cargando cada dos por tres el Smartphone al menos 2 veces al día por la noche y al medio día. Si duplico la duración del Smartphone contento. Por que cargar cada dos por tres el Smartphone sufre el microUSB que el que eligió es conexión como estándar se lució. Menuda basura.
 
  • Like
Reacciones: 4dip

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que hay que ser conscientes de un hecho y quizás @Potiwans pueda refrendar esta idea que me surge, dada su experiencia con smartwatch chinos está más legitimado para opinar sobre esto.
El desarrollo de un producto novedoso, requiere de una inversión en I+D+I que se repercute en el precio de un producto. Si una empresa, digamos como LG, Samsung, Sony o Huawei por citar algunos , investiga, diseña y desarrolla un smartwatch y dado lo competido del mercado android, logra posicionar un producto a un precio de venta de 180€ en cadenas online cuyos costes estructurales son más bajos , lo que a su vez repercute en un precio más bajo, es más, si una marca como elephone que se está abriendo camino a codazos en el mercado, logra sacar un android wear a 130€, no esperéis encontrar un smartwatch de 40-50€ que pueda igualar o acercarse a las expectativas que prometen, a poco que análices e investigues un poco acerca del sistema operativo y/o hardware, veréis que se trata de refritos tecnológicos claramente trasnochados con una durabilidad más que dudosa. Por supuesto que habrán usuarios más que satisfechos con esos productos, pero cuando veo la lista de requerimientos que pide la gente y después veo un "he conseguido un XXX por 35€" pienso: vas a tener dos días felices con él, el día del unboxing y el día que te pilles uno de verdad. Las gangas crónicas no existen. Te metes a buscar vídeos de alguna de estas joyas y ves que se tratan del mismo clon con carcasa diferente, el papel aguanta mucho y la web mucho más; quizás ya he perdido demasiado tiempo a lo largo de mi vida intentando que aparatos mal hechos o a medio hacer funcionen correctamente , total para nada, no vas a aprender ningún conocimiento tecnológico relevante, tan solo una lección de vida que es "no compres problemas". Al menos, así ha sido en mi caso; tengo amigos que disfrutan con ese tipo de retos, aunque me temo que el final suele ser el mismo, cuestión de hobbies, supongo.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Estoy de acuerdo @OWL. Si quieres algo que tenga todo lo que alguno pide lo encontrarás si lo encuentras pagando precios que muchos no están dispuestos a pagar.

Muchos de los productos chinos que podemos encontrar son como bien dice el compañero @OWL refritos con carcasa diferente.

Habrá que esperar a los nuevos modelos con android wear que saquen marcas algo mas conocidas tipo elephone para ver la relación calidad ahorro que ofrezcan.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Y ojo que no digo que los smarwatch chinos no valgan para nada, ni mucho menos, hay alguno muy válido para el precio que tienen pero hay que saber elegirlo y no querer todooo en un producto de no más de 80 euros por poner un precio.
 
  • Like
Reacciones: 4dip y OWL

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
El problema es no ser consciente de lo que se compra. Por ejemplo yo he comprado una Tablet china, y seamos sincero para ser una Tablet es un pepino. El problema es cuando esa Tablet con un Atom por muy buen rendimiento que de el x8500 lo comparan con un Portátil con un i5 o incluso i7. Pues resulta que es una mierda. No, no lo es. Es un producto con un uso determinado y precio muy contenido. Para mi lo mismo pasa con esos Smartwatch por debajo de los 50€ pueden darte unas funciones, pero olvidate de se igual que un Smartwatch como los de Hawei, LG o Samsung de mas de 200€. Podrás conseguir un producto similar pero no mas haya del 50% del precio de esas grandes marcas.
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Efectivamente, tener acceso a internet y a páginas de venta online chinas, no me capacita para hacer compras acertadas. Solo sugiero hacer compras de productos contrastados, que tenga un soporte detrás, alguien que responda de su producto. Cuando compro un Smartwatch por 30€ en una página China y me sale rana, porque no funciona, porque no conecta o lo que sea y cuando ves las políticas de devoluciones de esa misma página y las molestias que debo tomarme para devolverlo y que tras su llegada a destino te devuelvan la pasta en un par de semanas, habiendo corrido yo con lo gastos de devolución, que no voy a recuperar, significa en pocas palabras, que me lo como con pan y en muchos casos mi experiencia al respecto será negativa. Es cierto que hay productos chinos de firmas que simplemente nos son desconocidas, pero que se toman sus productos en serio (hace un par de años nadie habría apostado por xiaomi por ejemplo y menos con ese nombre tan...chino, con un modelo de negocio tan agresivo). Puede parecer que hago apología contra los productos chinos, pero todos, incluyendo conocidas marcas californianas fabrican ahí, lo que sí es cierto es que soy un acérrimo enemigo de productos engañosos y agrupo en ese sentido a productos que no cumplen lo que prometen, mal fabricados o diseños defectuosos, sin ningún tipo de medias tintas.
 
  • Like
Reacciones: Luigi11

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Si lo que no deja de estar claro, que todos los que compramos mucho en China ya sabemos a lo que nos exponemos y no todo es mal material, porque la mayoría ya se fabrica casi todo allí
 
  • Like
Reacciones: Potiwans