El disparo remoto es una de esas cosas que no usaras más que para fardar con los colegas consiste en disparar una foto desde el smartwatch.
no importa puedes decirme otros relojes. en cuanto a los pebbe no me terminan de gustar y usar algo tan chico como un reloj para leer wassap pues lo veo una tonteriaLo único es sugerirte otro pero el tema batería lo limita mucho.
es cierto a veces lo barato puede salir caro y yo lo que busco es algo a largo plazo.ojo que no sabemos realmente la calidad de los componentes...
es interesante lo que dices sobre la dependencia el tiempo los amigos ..., la verdad que muchos de nosotros estamos "enganchados" a nuestros moviles y el smartwatch puede servir a "desengancharnos" o no, todo depende del buen uso que le demos a las cosas.no de generar una nueva "dependencia "
Llevar música mientras corres, interesante, pero tampoco es determinante , salir a correr con el móvil, no lo termino de ver, prefiero mi fiel y ligero iPod , se supone que es un rato de ejercicio que te dedicas a ti mismo y permites que cualquiera te lo interrumpa? Debemos aprender a ser un poco más egoístas en ese aspecto y valorar más nuestro preciado tiempo.
Como decia todo depende del buen uso que le dé la persona a estos cacharros. Estoy contigo shandor un uso principal del smartwatch son las actividades deportivas pues nos facilita hacer un seguimiento exhaustivo. También hay otras cositas que nos puede ser útiles pero que no son imprescindibles como lo de hacer fotos a distancia, usarlo para cambiar de canal , escuchar música? . En fin que hay que tener muchos factores en cuenta del precio caracteristicas ,calidad etc y nunca es fácil acertar .Yo precisamente lo veo para hacer ejercicio su principal uso. Para otro amigo era ver los mensajes entrantes y con el Pebble ha conseguido que la duración de su Smartphone se alargue por encimá de los 2 días.