CONSULTA Smartwatch sencillo y discreto por 50 euros .Recomendaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El elephone está muy chulo, pero se trata de una smartband embutida en un reloj. Algo a si como si fusionaras una xiaomi miband con un reloj analógico. No hay pantalla. Pero es un concepto igual de válido siempre que sea lo que buscas.
 
  • Like
Reacciones: Elpita

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Lo de remote cámara entiendo que es poder usar uno de los botones del teléfono como disparador de la cámara de Smartphone al que este sincronizado.
Lo de la batería faltaría mas solo tiene unos led pasa mostrar la información tendrás que tirar de la pantalla de Smartphone para ver los datos. Es como la Smartband de Xiaomi en bonito. Con el tiempo iras averiguando que dice cada led pero para mi gusto eso se queda corto.
Empiezo a pensar que lo de los Smartwatch es algo muy peculiar pues no solo es la cualidades que necesitemos o queramos sino es también cuestión de estética. Yo por ejemplo si los dos Smartwatch que me gustan salieran a la vez pagaría posiblemente los 50€ de diferencia. xD
 
  • Like
Reacciones: Elpita

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
Mi idea es aprovechar que hay ahora relojes o smartwatch dentro de todo baratos y conseguir uno apañao para el día a dia, que me dure por lo menos 2-3 años como minimo, que me sirva para hacer algo más que ver la hora. El de elephone me gusta bastante pero me hecha pa atrás cosas como la música el tener que estar con el móvil cerca,(para correr es incomodo tener el móvil en el bolsillo ,aunque con una banda en el brazo se podría llevar...), y la aplicación health Mate no se hasta que punto funciona de bien o de mal . En cambio hay otros smartwatches con pantalla y con posibilidad de usar diferentes aplicaciones y más funciones (como por ejemplo me gusta la idea de poder cambiar de canal con el dispositivo) , entre otras cosas; pero son más feuchos, más caros y requiere estar cargandolo al cabo del 1-2 dias, y que decir que constantemente van a estar actualizandose y saliendo nuevos smartwatch doblemente mejores o triple.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En principio para el tema batería te compras una Smartband (aunque sea en cuerpo de reloj) o un Pebble. Pero las smartband no son tan completas y los pebble se van de precio. Solo te queda decidir que sacrificar. A mi tampoco me llena 100% ninguno. Pero me queda seguir esperando eternamente o tratar de buscar el que más me satisfaga. Lo único es sugerirte otro pero el tema batería lo limita mucho.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Como he comentado en algún que otro hilo, es normal que al principio lo quieras todo en el smartwatch, pero al final de todo, lo que necesitas y le pides es que te alivie de ese sometimiento que padecemos a la pantalla del móvil, no de generar una nueva "dependencia ". Se trata de alguna manera de aparentemente recuperar tu independencia y atender solo lo que es necesario que atiendas. Curiosamente responderás a menos mensajes, simplemente porque no requieren que lo hagas y si puedes responder desde la muñeca, pues mejor, al fin y al cabo, el que realmente te quiere contactar, te llama y si quieres, le respondes . De esta manera también acabas "educando" a tu entorno y a ti mismo; los grupos , en su mayoría los acabas silenciando, porque no son ni mínimamente relevantes, pero tampoco te sales por una extraña suerte de culpabilidad y cortesía, supongo que será algo que tenga que ver con el querer sentirse integrado en un grupo o alguna sandez de la sociedad 2.0 o esas perlas que largan los expertos de la neo sociedades.
Es curioso cómo, al menos en mi caso, cuando no atiendo una llamada o un mensaje, porque no se me apetece, me genera muchísimo menos stress que el timbre insistente del móvil, de hecho puede convertirse en algo del tipo "habla chucho que no te escucho" y una vez que pasas la fase de "debería haber contestado " es francamente liberador, lógicamente seleccionas lo que haces.
Te pongo un ejemplo: ahora oyes una notificación, no sabes quién es, ni que quiere y estás hablando con una amigo, tú madre, tu pareja, un correo del jefe, spam ... Interrumpes lo que estabas haciendo, la conversación o lo que sea y sacas el móvil, lo levantas ( psicológicamente este está actuando como una barrera entre tú y tu interlocutor, la barrera, si lo piensas, es real y física), total es un meme , has permitido que alguien interrumpa lo que hacías con una chorrada y has levantado una barrera con tu interlocutor, o estás con ui novi@, suena el móvil y no le haces caso, pues porque estás a otras cosas y tu pareja te pregunta si no lo coges o porqué no lo coges, le dices que no lo miras porque estás con el/ella y no quieres que te interrumpan, independientemente de que te ponga cara sospechosa, con un "qué raro" o si te lo da por bueno, el resultado es el mismo, una intromisión . Con el smartwatch, es una vibración, sólo te enteras tu, miras de reojo y ves "fulanito " ha enviado una foto ... Pues ya la veré más tarde , o no, pero la interrupción no ha sido tan grave ( yo ya no recuerdo cómo suena mi móvil) y ese es el valor principal, el resto es accesorio, las llamadas, interesantes pero en casos muy puntuales, en la calle no las oyes y no te oyen bien. Llevar música mientras corres, interesante, pero tampoco es determinante , salir a correr con el móvil, no lo termino de ver, prefiero mi fiel y ligero iPod , se supone que es un rato de ejercicio que te dedicas a ti mismo y permites que cualquiera te lo interrumpa? Debemos aprender a ser un poco más egoístas en ese aspecto y valorar más nuestro preciado tiempo.
Vaya ladrillazo, es que cuando me da por cavilar, se me va la pinza, debe ser que me estoy haciendo viejo. Je, je , je
 
  • Like
Reacciones: Elpita y Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Ves, no todos usamos el smartwatch para lo mismo.
¿Has mirado este? NO.1 SUN S2 el negro no esta mal.

En cuanto al tema Smartwatch. Yo precisamente lo veo para hacer ejercicio su principal uso. De Lunes a Viernes paso 2 horas haciendo ejercicio en el gimnasio y no voy a llevar el Smartphone por si recibo una llamada importante, el iPod para escuchar música (de todas formas el mío es el clasic y es del tamaño del Smartphone) y un reloj para ver las pulsaciones cuando estoy con el ejerció cardiovascular. De momento uso mi Smartphone (en el bolsillo o riñonera, el brazalete era un coñazo) conectado por Bluetooth a unos auriculares. Pero es un horror mirar el Smartphone cuando entra una llamada para ver si es importante o no y para controlar pulsaciones y música. Por eso para mi el uso principal es deportivo. Para otro amigo era ver los mensajes entrantes y con el Pebble ha conseguido que la duración de su Smartphone se alargue por encimá de los 2 días.
 
  • Like
Reacciones: Elpita

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Dudo que ninguno te vaya a durar de 2 a 3 años si lo usas todos los días por dos razones: La primera que lo rozará, rayaras, desgastaras por mucho que lo cuides y dos la obsolescencia programada que en smartwatch veremos lo que dura. De momento os puedo decir que mi No.1 G2 conseguido en el foro por sorteo ya no funciona. Razón? Puede que batería. .. o no pero no le he dado un uso muy acusado así que ojo que no sabemos realmente la calidad de los componentes...
 
  • Like
Reacciones: Elpita

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
de momento creo que voy a pedir el de elephone, siempre puedo revenderlo si no me termina de convencer. Lo que dice
ojo que no sabemos realmente la calidad de los componentes...
es cierto a veces lo barato puede salir caro y yo lo que busco es algo a largo plazo.
no de generar una nueva "dependencia "
Llevar música mientras corres, interesante, pero tampoco es determinante , salir a correr con el móvil, no lo termino de ver, prefiero mi fiel y ligero iPod , se supone que es un rato de ejercicio que te dedicas a ti mismo y permites que cualquiera te lo interrumpa? Debemos aprender a ser un poco más egoístas en ese aspecto y valorar más nuestro preciado tiempo.
es interesante lo que dices sobre la dependencia el tiempo los amigos ..., la verdad que muchos de nosotros estamos "enganchados" a nuestros moviles y el smartwatch puede servir a "desengancharnos" o no, todo depende del buen uso que le demos a las cosas.
Yo precisamente lo veo para hacer ejercicio su principal uso. Para otro amigo era ver los mensajes entrantes y con el Pebble ha conseguido que la duración de su Smartphone se alargue por encimá de los 2 días.
Como decia todo depende del buen uso que le dé la persona a estos cacharros. Estoy contigo shandor un uso principal del smartwatch son las actividades deportivas pues nos facilita hacer un seguimiento exhaustivo. También hay otras cositas que nos puede ser útiles pero que no son imprescindibles como lo de hacer fotos a distancia, usarlo para cambiar de canal , escuchar música? . En fin que hay que tener muchos factores en cuenta del precio caracteristicas ,calidad etc y nunca es fácil acertar .