DEBATE SmartQ Z Watch Gear IPX7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

zoyB

Bronce
18 Abril 2013
19
6
0
59
Elche
www.swmania.com
Por lo visto los chinos empiezan a entrar en el mercado y como no con precios bajos.
En 3 colores, aunque creo que no llevan el idioma español.
Negro
sku46618_1.jpg

Rojo

sku46616_3.jpg

Azul
sku46617_1.jpg



Basic Information
Model
Z Watch
Color
Blue
Shell Material
Plastic

System
OS
Android 4.3
CPU
JZ4775, 1.0GHz
ROM
4GB eMMC
RAM
512MB Mobile DDR

Screen
Display Size
1.54 Inch
Type
TFT, Capacitive touch screen
Resolution
240 x 240 pixels 

Support Format
Earphone Port
3.5mm
Card Extend
No

Data Transfer & Connectivity
Data transfer
USB/Bluetooth
Mobile internet
WAP/WiFi

General 
Language
English, Simplified/Traditional Chinese, French
Message
SMS
WIFI
Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth
Bluetooth 4.0
Multi-Touch
Yes
Wristband Dimensions
22 x 24.5mm
Dial Dimensions
49.9 x 38.5 x 12.2mm
Net Weight(Including battery)
43g
Standby Time
About 2~12.5 days
Other Feature
waterproof, alarm, vibration, Bluetooth, WiFi, calendar, calls notify, music, receive SMS,SleepAnalysis, weather, motion sensor, pedometer function,  etc




Package
Size
81 x 81 x 65mm
Weight
135g
Accessories
1 x 300mAh Battery(built-in)
1 x USB Cable

Es el primero que veo en una tienda china y creo que deben mejorar cuando vean mercado.

saludos y paz.
 

petari

Bronce
9 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
el primer smartwatch chino que veo, que bueno!
99 dólares, no es caro, pero prefiero el pebble que cuesta solo un poco más
este dice que trae el inglés y el francés
de todas formas es curioso, seguiré el tema a ver si aparecen más relojes inteligentes chinos :smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Me alegro de verte también por aquí @zoyB! :smile:
Lo de los smartwatches chinos se veía venir. Cuando Apple fabrique el suyo propio veremos mil clones como ya pasó con el iPhone :smile:
Aún así, 99 dólares es demasiado caro comparado con los 150 dólares del Pebble o el precio de otros relojes inteligentes.
 

zoyB

Bronce
18 Abril 2013
19
6
0
59
Elche
www.swmania.com
Un poco caro si, imagino que bajara de precio o mejoraran prestaciones si tienen mercado.

Creo que si sacasen uno con android y Gps por 100€ y buena autonomía yo picaba para probar.

saludos y paz.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Por esa diferencia de precio no merece la pena, mejor algo más fiable. De todas formas es bueno saber que ya empiezan los smartwatches chinos, gracias @zoyB! :smile:
 

AIXI

Junior
23 Diciembre 2013
2
2
0
www.swmania.com
Pues yo me lo pedí por el tema de que era en android lo que significa que puedes toquetearlo como quieres(el peeble tendrá su sdk, pero sigue siendo un sistema cerrado así que ya no me entra muy bien por los ojos)
Por loq ue tengo probado en relación calidad precio es bastante majo la verdad.
Con la ultima actualización tiene español, la integración con el telefono es muy buena, es sumergible a 3 atmosferas, tiene una resolución muy buena.
Esta bien contruido la verdad, el alcance de la wifi el el bluetooth son muy buenos(la wifi por increible que parezca pilla incluso un poco mas que mi movil)
La app para el movil permite que las notificaciones de las apps que escojas tb aparezcan en el movil(por ejemplo yo solo tengo que me salgan las del correo del curro, hangouts y whatsapp) puedes controlar el reproductor de música del movil(compatible con el google play music) y permite play/pausa, subir y bajar volumen y avanzar y retroceder pista.
Tiene mas cosas pero lo mas importante es que se puede rootear y se le puede instalar las google apps incluido el play store y desde ahí meter lo que te venga en gana( con las limitaciones de la pantalla, claro)
Lo único que cojea algo es la bateria, pero parece que gran parte es por culpa del sistema y que poco a poco se va solventando eso a base de actualizaciones.

Si estos días tengo alo de tiempo hago una review
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo y diego

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Pues yo me lo pedí por el tema de que era en android lo que significa que puedes toquetearlo como quieres(el peeble tendrá su sdk, pero sigue siendo un sistema cerrado así que ya no me entra muy bien por los ojos)
Por loq ue tengo probado en relación calidad precio es bastante majo la verdad.
Con la ultima actualización tiene español, la integración con el telefono es muy buena, es sumergible a 3 atmosferas, tiene una resolución muy buena.
Esta bien contruido la verdad, el alcance de la wifi el el bluetooth son muy buenos(la wifi por increible que parezca pilla incluso un poco mas que mi movil)
La app para el movil permite que las notificaciones de las apps que escojas tb aparezcan en el movil(por ejemplo yo solo tengo que me salgan las del correo del curro, hangouts y whatsapp) puedes controlar el reproductor de música del movil(compatible con el google play music) y permite play/pausa, subir y bajar volumen y avanzar y retroceder pista.
Tiene mas cosas pero lo mas importante es que se puede rootear y se le puede instalar las google apps incluido el play store y desde ahí meter lo que te venga en gana( con las limitaciones de la pantalla, claro)
Lo único que cojea algo es la bateria, pero parece que gran parte es por culpa del sistema y que poco a poco se va solventando eso a base de actualizaciones.

Si estos días tengo alo de tiempo hago una review
+1, espero tu review! como va lo de llamar por el reloj?