DEBATE SmartQ Z Watch Gear IPX7

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Pues yo me lo pedí por el tema de que era en android lo que significa que puedes toquetearlo como quieres(el peeble tendrá su sdk, pero sigue siendo un sistema cerrado así que ya no me entra muy bien por los ojos)
Por loq ue tengo probado en relación calidad precio es bastante majo la verdad.
Con la ultima actualización tiene español, la integración con el telefono es muy buena, es sumergible a 3 atmosferas, tiene una resolución muy buena.
Esta bien contruido la verdad, el alcance de la wifi el el bluetooth son muy buenos(la wifi por increible que parezca pilla incluso un poco mas que mi movil)
La app para el movil permite que las notificaciones de las apps que escojas tb aparezcan en el movil(por ejemplo yo solo tengo que me salgan las del correo del curro, hangouts y whatsapp) puedes controlar el reproductor de música del movil(compatible con el google play music) y permite play/pausa, subir y bajar volumen y avanzar y retroceder pista.
Tiene mas cosas pero lo mas importante es que se puede rootear y se le puede instalar las google apps incluido el play store y desde ahí meter lo que te venga en gana( con las limitaciones de la pantalla, claro)
Lo único que cojea algo es la bateria, pero parece que gran parte es por culpa del sistema y que poco a poco se va solventando eso a base de actualizaciones.

Si estos días tengo alo de tiempo hago una review
@AIXI se escucha bien al hablar por teléfono?? debe de fardar mucho eso de poder hablar a través de la muñeca :tonguewink:

• Like
Reacciones: voyase

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Hola a todos, estoy a un pelo de calvo de comprarme este smartq, pero mi duda es cual de los 2 modelos compro? Está el Z1 y el Z1-lite, en algunos sitios veo que la única diferencia entre los 2 es que uno tiene WiFi y el otro no, pero en otro sitios aparte de esto pone que uno lleva 4g y 512 de RAM y el otro 512 de ROM y 256 de RAM, en la web de aliexpress hay un vendedor que vende el lite por 55 euros con gastos de envió incluidos a diferencia de unos 75 que cuesta el otro, y este vendedor pone en el anuncio que lleva la misma RAM y ROM que el Z1, alguien puede confirmarme esto? Y si es solo el WiFi.....es algo importante? Porque se supone que si va enlazado al móvil, se debería de poder conectar a través del WiFi del teléfono, alguien me despeja las dudas para poder darle a botón de comprar?

• Like
Reacciones: diego y Diago

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Hola a todos, estoy a un pelo de calvo de comprarme este smartq, pero mi duda es cual de los 2 modelos compro? Está el Z1 y el Z1-lite, en algunos sitios veo que la única diferencia entre los 2 es que uno tiene WiFi y el otro no, pero en otro sitios aparte de esto pone que uno lleva 4g y 512 de RAM y el otro 512 de ROM y 256 de RAM, en la web de aliexpress hay un vendedor que vende el lite por 55 euros con gastos de envió incluidos a diferencia de unos 75 que cuesta el otro, y este vendedor pone en el anuncio que lleva la misma RAM y ROM que el Z1, alguien puede confirmarme esto? Y si es solo el WiFi.....es algo importante? Porque se supone que si va enlazado al móvil, se debería de poder conectar a través del WiFi del teléfono, alguien me despeja las dudas para poder darle a botón de comprar?
La diferencia es muy pequeña, yo cogeria el que tiene wifi sin duda.
Piensa que la intención es que pueda funcionar como smartwatch independiente del teléfono.
Lo raro es que en diferentes webs pongan diferentes caracteristicas.

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
El problema es que no me quiero gastar mucho en un artículo chino que no tiene servicio técnico en España, si a los 2 días se me estropea, pues en lugar de perder 75 euros pierdo 55, y realmente lo quiero para que me avise de las notificaciones y llamadas, y el WiFi realmente no se que provecho le puedes sacar, no voy a leer una web desde ahí, quisiera conservar la vista, jejejeje

• Like
Reacciones: diego

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Finalmente lo he comprado en smallphone por 95 euros, la versión con WiFi, son 20 euros mas, pero tiene garantía de 2 años y servicio técnico propio en España, así que por lo menos si tiene algún problema de fabricación no tengo que pelear con chinos. Y otra cosa para alguien que lo tenga, a mi me llega mañana, es cierto que los whatsapp no llegan con el contenido? Solo el nombre de el que lo envia o esto ha cambiado a raíz de alguna actualización? Es que no me queda muy claro

• Like
Reacciones: diego

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Finalmente lo he comprado en smallphone por 95 euros, la versión con WiFi, son 20 euros mas, pero tiene garantía de 2 años y servicio técnico propio en España, así que por lo menos si tiene algún problema de fabricación no tengo que pelear con chinos. Y otra cosa para alguien que lo tenga, a mi me llega mañana, es cierto que los whatsapp no llegan con el contenido? Solo el nombre de el que lo envia o esto ha cambiado a raíz de alguna actualización? Es que no me queda muy claro
Pues no lo sé, pero a mi también me gustaría saberlo.
Por lo que comentas te llegará en nada, ya nos contarás! :smile: