DEBATE SmartQ Z Watch Gear IPX7

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

GRouTXo

Bronce
2 Septiembre 2013
12
4
0
www.swmania.com
Todo depende del modelo de teléfono y ROM instalada, al reloj llega lo que aparece en la barra de notificaciones. Si solo te aparece en la barra el nombre solo llega el nombre.
A mi por ejemplo con Nexus 4 Stock en Whatsapp solo me llega el nombre pero con Telegram me llega el mensaje completo.....

• Like
Reacciones: servus

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
Todo depende del modelo de teléfono y ROM instalada, al reloj llega lo que aparece en la barra de notificaciones. Si solo te aparece en la barra el nombre solo llega el nombre.
A mi por ejemplo con Nexus 4 Stock en Whatsapp solo me llega el nombre pero con Telegram me llega el mensaje completo.....
gracias por comentar, no sabia que eran tan completos, igual me paso a uno chino visto lo que tarda el kreyos watch :tonguewink:

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Eso no es así, a mi en la barra de notificaciones me sale además de la persona el mensaje, y en el reloj solo sale la persona que envía el whatsapp

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

negriton

Bronce
29 Mayo 2014
5
0
0
Madrid, Spain
Muy buenas!

Estoy mirando de comprarme este SW pero soy de Apple.

Pone que es compatible pero no he encontrado en Internet ningún video o comentario de su funcionamiento.

Alguien podría hacerme el favor de probarlo con un Iphone, Ipad... y contarme qué funciona y qué no funciona?

Thanks!