NOTICIA Retraso en el envio del kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
¿saben si ya se puede adquirir el kreyos smatwatch? ¿Conocen de tiendas confiables que ofrezcan este producto para latinoamerica? Muchas gracias.
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
mail s enviados desde el 1 de agosto pidiendo alguna explicación ya que no me han enviado nº de seguimiento, en resumen na de na y todavia no han contestado ninguno de los 4 mails.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
mail s enviados desde el 1 de agosto pidiendo alguna explicación ya que no me han enviado nº de seguimiento, en resumen na de na y todavia no han contestado ninguno de los 4 mails.
Qué le vamos a hacer ... Es lo que nos ha tocado ... tratar con incompetentes. Sólo esperó que la incompetencia se reduzca al departamento de marketing y no se haya contagiado al de desarrollo HW y SW
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
aaah qué aburrido es esperar, yo por eso no me pido ningún smarwatch y cada vez que leo que el kreyos se retrasa más y más me dan ganas de comprarme otro smartphone, pero bueno si estos tíos se siguen retrasando demasiado con su SW no me va a quedar de otra que comprarme otro gadget o comprarme el iTime :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Breixo,toda la ilusion que tenia por recibirlo, se ha ido al garete,despues de ver muchos comentarios de que el altavoz suena fatal y muchos mas diciendo que es una porqueria,joder que ya no tengo ganas ni de recibirlo.bueno espero que los mios no tengan dichos problemas,por lo menos me consuelo yo mismo.ya os contare que tal van.
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
igualmente recibido nº de seguimiento con salida el 13 de agosto. Tengo wp8 y no se si funcionara toda una aventura. ya os contaré.