NOTICIA Retraso en el envio del kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kreyosbcn

Plata
6 Septiembre 2013
53
9
0
Barcelona
www.swmania.com
Yo he recibido el Kreyos. Después de pedir devolución del dinero y recibirla, pues hoy me ha llegado el Kreyos. Incompetentes hasta para eso. Vaya mierda, es malo hasta el protector de pantalla. Probado en Note 3 y Iphone 5S a cual peor tras horas de intentar que lo reconozcan. Mi consuelo, lo siento por los demás es que es gratis!!! Ni punto de comparación, ni de lejos, con el Sony sw2 y el Gear 2 Neo que llevo puesto.

NOTE 3 TAPATALK
 
  • Like
Reacciones: Edeka

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Yo he recibido el Kreyos. Después de pedir devolución del dinero y recibirla, pues hoy me ha llegado el Kreyos. Incompetentes hasta para eso. Vaya mierda, es malo hasta el protector de pantalla. Probado en Note 3 y Iphone 5S a cual peor tras horas de intentar que lo reconozcan. Mi consuelo, lo siento por los demás es que es gratis!!! Ni punto de comparación, ni de lejos, con el Sony sw2 y el Gear 2 Neo que llevo puesto.

NOTE 3 TAPATALK
Hola @Kreyosbcn a qué te fieres con que es gratis? Has pedido la devolución del dinero. Te devolvieron el dinero, ¿y aun así te enviaron el kreyos?, corrígeme si me equivoco.
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Yo he recibido el Kreyos. Después de pedir devolución del dinero y recibirla, pues hoy me ha llegado el Kreyos. Incompetentes hasta para eso. Vaya mierda, es malo hasta el protector de pantalla. Probado en Note 3 y Iphone 5S a cual peor tras horas de intentar que lo reconozcan. Mi consuelo, lo siento por los demás es que es gratis!!! Ni punto de comparación, ni de lejos, con el Sony sw2 y el Gear 2 Neo que llevo puesto.

NOTE 3 TAPATALK
que suerte!! ya me gustaria a mi que me pasase lo mismo, eres un afortunado @Kreyosbcn :wink: