NOTICIA Retraso en el envio del kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Bueno, pues uno que es optimista, viendo que si pido ahora el Pebble me va a tardar prácticamente lo mismo, creo que les voy a dar el voto de confianza a Kreyos, más que nada porque es más completo que el Pebble y no encuentro ningún otro con las mismas funciones, así que creo que en el fondo hay que confiar en ellos, están intentando hacer las cosas bien y entregarnos algo digno, ya se que algunos sois menos pacientes que yo, pero es lo que pienso. Seguiremos contando...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno, pues uno que es optimista, viendo que si pido ahora el Pebble me va a tardar prácticamente lo mismo, creo que les voy a dar el voto de confianza a Kreyos, más que nada porque es más completo que el Pebble y no encuentro ningún otro con las mismas funciones, así que creo que en el fondo hay que confiar en ellos, están intentando hacer las cosas bien y entregarnos algo digno, ya se que algunos sois menos pacientes que yo, pero es lo que pienso. Seguiremos contando...
Estupendo, está claro que el Kreyos es más completo que el Pebble. Hay que ser bueno y pensar en que realmente es mejor tener el smartwatch sin problemas con el micrófono. Mejor sería que al mismo tiempo cumplieran plazos, pero creo recordar que también se retrasó bastante el Pebble :tonguewink:
Cuando lo tengas espero tus comentarios @11deAbril :smile:
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Así me gusta.
Hay que ser positivos !!
Todos estos proyectos se retrasan y medio año tampoco es para tanto. No creo que nadie pensara que los tendríamos en Noviembre, no?

A cambio de tener paciencia obtendremos un verdadero reloj inteligente. Eso sí, espero que estén aprovechando todo ese tiempo "muerto" para afinar el software, porque el sw es el que marca la diferencia de verdad. Lo digo porque creo que los veo un pelón parados con ese tema.

Yo todavía sigo queriendo 1 o 2 je je je
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Holdon

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
eso es, cuanto tardo el pebble??
la diferencia es que ahora ya hay muchas mas alternativas.
lo que esta claro es que nunca podrás llamar por telefono con el pebble actual :tonguewink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Así me gusta.
Hay que ser positivos !!
Todos estos proyectos se retrasan y medio año tampoco es para tanto. No creo que nadie pensara que los tendríamos en Noviembre, no?

A cambio de tener paciencia obtendremos un verdadero reloj inteligente. Eso sí, espero que estén aprovechando todo ese tiempo "muerto" para afinar el software, porque el sw es el que marca la diferencia de verdad. Lo digo porque creo que los veo un pelón parados con ese tema.

Yo todavía sigo queriendo 1 o 2 je je je
Cierto, espero que se lo estén currando por ahí. Como fallen en eso mal andamos :wink:
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
eso es, cuanto tardo el pebble??
la diferencia es que ahora ya hay muchas mas alternativas.
lo que esta claro es que nunca podrás llamar por telefono con el pebble actual :tonguewink:
la "excusa" o el problema de pebble es que se vieron desbordados por la demanda: acabo la financiacion en mayo del 2012, se esperaba para septiembre del 2012 y se retraso hasta finales de enero de 2013... 5 meses de retraso!
https://www.kickstarter.com/project...per-watch-for-iphone-and-android/posts/391088
y el kreyos... tenian previsto empezar a enviar en noviembre del 2013 y estamos a mayo y aun nada... 7 meses de retraso!! :(
https://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control
 
1 Noviembre 2013
80
10
0
www.swmania.com
He mandado un Mail preguntando a ver que pasa con las piezas que faltan y me han contestado esto:

Hola David,

Lo siento por el retraso de mi respuesta.

Sabemos que hemos tenido un par de retrasos ya y que le ha preocupado. Como una empresa en marcha, hemos tenido un montón de luchas, de la oficina interna a la producción. Pero a pesar de todo eso, Kreyos equipo ha estado trabajando muy duro para poder cumplir nuestro objetivo, que es para enviar hacia fuera el reloj y probar la que vale la pena la espera.

Se suponía que íbamos a enviar hacia fuera en el pasado abril, pero luego nos hemos encontrado con un problema con el componente del altavoz del reloj. Tuvimos que cambiar su orden de su fabricante. Hemos recibido las órdenes y se tarda 10 a 14 días para terminar la producción. Enviaremos todo por completo, que sea para un Backer o para un cliente Pre-Order.

Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Holdon y Breixo

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
parece que esta vez van en serio con los plazos :smile::smile:
Hola a todos,
Corto y dulce al día de hoy : ¡Buenas noticias! El primer grupo de nuevos hablantes que hablamos en nuestra última actualización ( leer aquí : https://www.facebook.com/kreyos/posts/397295490412208 ) ya han llegado. 5000 nuevos componentes del altavoz se hayan entregado en nuestras instalaciones de producción y de y los próximos dos lotes llegará en un par de días . Dicho esto , estamos listos para empezar nuestra primera serie de producción masiva del Meteor .
Nuestros socios de producción comenzarán a disparar sus líneas de montaje , el 9 de mayo. Ellos estarán trabajando sin parar ( incluyendo fines de semana ) , por lo que estamos en camino de batir a cabo el primer lote de los Meteoros entre mayo 15 hasta 05 20 . Usted puede esperar ver una actualización completa , incluyendo fotos y vídeos en la producción en masa , el embalaje y el envío a medida que avanzamos a través de todo este proceso. Vamos a publicar esta actualización entre 13 a 15 mayo .
Además, muchos de ustedes han estado preguntando acerca de nuestra certificación de la FCC - para aquellos de ustedes que no están familiarizados , los fabricantes de electrónica de consumo, como a nosotros mismos necesitan presentar para nuevas aplicaciones , incluso para el más pequeño de los cambios que realizamos en el hardware. Dicho esto , necesitábamos para retraer nuestras aplicaciones anteriores la última vez que hicimos los cambios - la disposición interna del micrófono y nuestros ponentes y las nuevas propios hablantes - para hacer frente a los problemas que encontramos que finalmente nos llevó a impulsar nuestro envío de destino data . Mientras estábamos en ello , también ajustado el voltaje en la pantalla del Meteor que dio lugar a grandes mejoras en el brillo y la claridad general de la unidad.
Ya hemos presentado una nueva aplicación que abarca todos estos cambios y esperar para conseguir nuestra certificación de unos pocos días antes del 20 de mayo. Dicho esto , nuestra identificación de la FCC es 2ABLCKM0001 . Nos aseguraremos de que ustedes son los primeros en saber cuando lleguemos acreditada. Sin duda, el Meteoros será FCC , CE y IC- certificado antes de que enviemos hacia fuera a usted.
Como siempre , agradecemos la paciencia de todos , mientras trabajamos en la entrega de este proyecto. Estamos reuniendo hacia la línea de meta y sinceramente no puedo esperar para finalmente llegar al producto final en su caso. Seguimos confiando en que va a recibir un producto superior y uno de los más funcionales , si no los relojes de los deportes específicos más funcionales y atractivos en el mercado hoy en día .
Si tiene alguna pregunta , envíenos un email a support@kreyos.com .
Saludos cordiales,
El Equipo Kreyos
 
  • Like
Reacciones: Breixo