DEBATE Reemplazo de Pebble defectuoso.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kompebbles

Bronce
17 Diciembre 2013
20
1
0
www.swmania.com
Yo acabo de enviar el correo con los datos solicitados y la foto del Pebble con la pantalla averiada(rayas horizontales blancas y negras)
Espero lo envien pronto
Salu2
 
M

Matas

Increíble servicio postventa, compre el pebble en Miami en Julio, hace un mes comenzó a hacerme rayas la pantalla, les escribí y ofrecieron enviarme uno nuevo sin costo. En mi país, Argentina, vivimos acorralados por la aduana, justo me iba de vacaciones nuevamente a Miami y me lo,enviaron en tiempo,y forma ahí. Ahora tengo dos pebble. Me llevo 20 días todo el trámite hasta tener el equipo nuevo.
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Yo también he mandado un mail porque me han aparecido unas rayas extrañas en la pantalla. A ver si estoy de suerte y también me lo arreglan o me mandan uno de nuevo porque el mio hace un año que lo compré.

Gracias.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Yo acabo de enviar el correo con los datos solicitados y la foto del Pebble con la pantalla averiada(rayas horizontales blancas y negras)
Espero lo envien pronto
Salu2
Ahora mismo me encuentro en este mismo punto compañero. Las dichosas líneas blancas me tenían harto y decidí contactar con el soporte. Ya me ha llegado el correo en el que me dicen que van a mandarme un nuevo Pebble Original :smile:
 

peter pan

Bronce
23 Agosto 2014
23
1
0
Ahora mismo me encuentro en este mismo punto compañero. Las dichosas líneas blancas me tenían harto y decidí contactar con el soporte. Ya me ha llegado el correo en el que me dicen que van a mandarme un nuevo Pebble Original :smile:

+1 .. y este sera el segundo :dizzy:
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
+1 .. y este sera el segundo :dizzy:
El segundo Pebble? Este segundo cuando te lo mandaron? porque pensaba que el error de la conexión que hace que aparezcan las rayas ya estaba detectado y arreglado, pero si mandan los mismos Pebble sin arreglar el fallo entramos en un Bucle :(
 

peter pan

Bronce
23 Agosto 2014
23
1
0
El segundo Pebble? Este segundo cuando te lo mandaron? porque pensaba que el error de la conexión que hace que aparezcan las rayas ya estaba detectado y arreglado, pero si mandan los mismos Pebble sin arreglar el fallo entramos en un Bucle :(
Pues no hace ni 6 meses...ahora veremos el que viene de camino :cool:
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Pues no hace ni 6 meses...ahora veremos el que viene de camino :cool:
Buff.. pues con el tiempo que hace que se detectó el fallo creo que ya deberían haber pulido el fallo. Me preocupa, porque hace unos 3 días también me mandaron la confirmación que me mandaban otro de repuesto y ahora estoy esperando que me manden el mail con el número de seguimiento.
 

peter pan

Bronce
23 Agosto 2014
23
1
0
Buff.. pues con el tiempo que hace que se detectó el fallo creo que ya deberían haber pulido el fallo. Me preocupa, porque hace unos 3 días también me mandaron la confirmación que me mandaban otro de repuesto y ahora estoy esperando que me manden el mail con el número de seguimiento.

No sufras... con el servicio post venta que tienen y lo bien que lo están haciendo no creo que nos pongan problemas :wink: