Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Yo acabo de enviar el correo con los datos solicitados y la foto del Pebble con la pantalla averiada(rayas horizontales blancas y negras)
Espero lo envien pronto
Salu2
Increíble servicio postventa, compre el pebble en Miami en Julio, hace un mes comenzó a hacerme rayas la pantalla, les escribí y ofrecieron enviarme uno nuevo sin costo. En mi país, Argentina, vivimos acorralados por la aduana, justo me iba de vacaciones nuevamente a Miami y me lo,enviaron en tiempo,y forma ahí. Ahora tengo dos pebble. Me llevo 20 días todo el trámite hasta tener el equipo nuevo.
Yo también he mandado un mail porque me han aparecido unas rayas extrañas en la pantalla. A ver si estoy de suerte y también me lo arreglan o me mandan uno de nuevo porque el mio hace un año que lo compré.
Yo acabo de enviar el correo con los datos solicitados y la foto del Pebble con la pantalla averiada(rayas horizontales blancas y negras)
Espero lo envien pronto
Salu2
Ahora mismo me encuentro en este mismo punto compañero. Las dichosas líneas blancas me tenían harto y decidí contactar con el soporte. Ya me ha llegado el correo en el que me dicen que van a mandarme un nuevo Pebble Original
Ahora mismo me encuentro en este mismo punto compañero. Las dichosas líneas blancas me tenían harto y decidí contactar con el soporte. Ya me ha llegado el correo en el que me dicen que van a mandarme un nuevo Pebble Original
El segundo Pebble? Este segundo cuando te lo mandaron? porque pensaba que el error de la conexión que hace que aparezcan las rayas ya estaba detectado y arreglado, pero si mandan los mismos Pebble sin arreglar el fallo entramos en un Bucle
El segundo Pebble? Este segundo cuando te lo mandaron? porque pensaba que el error de la conexión que hace que aparezcan las rayas ya estaba detectado y arreglado, pero si mandan los mismos Pebble sin arreglar el fallo entramos en un Bucle
Buff.. pues con el tiempo que hace que se detectó el fallo creo que ya deberían haber pulido el fallo. Me preocupa, porque hace unos 3 días también me mandaron la confirmación que me mandaban otro de repuesto y ahora estoy esperando que me manden el mail con el número de seguimiento.
Buff.. pues con el tiempo que hace que se detectó el fallo creo que ya deberían haber pulido el fallo. Me preocupa, porque hace unos 3 días también me mandaron la confirmación que me mandaban otro de repuesto y ahora estoy esperando que me manden el mail con el número de seguimiento.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.