DEBATE Reemplazo de Pebble defectuoso.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
yo pedi reemplazo de mi pebble, cuando conectaba el cargador aparecian letras extranas y la pantalla se volvia loca, hace dos dias atras me llego el mail diciendo que me pebble venia en camino, soy de chile y llegara via singapore post, hasta tengo el numero para hacerle trasabilidad.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Me encanta como va Pebble... Me llega el Lunes, me lo pongo el Martes y me lavo las manos, el Pebble se vuelve loco, parece que le entra agua... Otra vez a liarme con estos... Pufff
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Me encanta como va Pebble... Me llega el Lunes, me lo pongo el Martes y me lavo las manos, el Pebble se vuelve loco, parece que le entra agua... Otra vez a liarme con estos... Pufff
Es lo peor que tienen: un control de calidad pésimo (quizá sería mejor decir... inexistente). A pesar de sus excelentes cualidades (sobre todo batería) o espabilan o se los comerán
 

peter pan

Bronce
23 Agosto 2014
23
1
0
Pebble nueo de recambio recibido... no se lo que durara pero lo que es seguro que esta gente cumple enviando una nuevo... cruzare los dedos... :dizzy:
 

jony_28

Bronce
7 Agosto 2014
7
0
0
Buenos días!!! Alguien me puede confirmar si el reloj de reemplazo viene con el cable/cargador??

Gracias.
 

sepu

Junior
10 Enero 2015
2
0
0
Para quienes la primera vez pidieron el reloj por DHL, lo volvieron a mandar por el mismo sistema? Lo pregunto para saber si hay q volver a pagar los costos de internación.

Saludos