DEBATE Reemplazo de Pebble defectuoso.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Una curiosidad..., los que habéis tenido problemas con el pebble y os han mandado uno nuevo, el antiguo lo habéis tenido que devolver??
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
He leído algún post creo en el que no lo han tenido que reenviar... Pero otro caso en el que sí...

Me gustaría que contestara alguien que lo "haya vivido"


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Cierto cierto!! Ya recuerdo, de hecho comenté en hilo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
En el correo que he recibido que recoge los pasos para iniciar el procedimiento de aprobación del RMA, se indica: "A return label will be sent to you shortly after your RMA form is processed so that you can ship your defective Pebble back to us. Your replacement will be staged for shipment after we've confirmed the defective Pebble is en route." Es decir, que una vez que se ha aprobado el remplazo no envían el nuevo hasta que no tienen constancia que el defectuoso está de vuelta. Al menos ésta es la teoría, pero espero en breve saber si también es la práctica.
 

Ntrecord

Junior
30 Mayo 2014
4
0
0
Estoy en la misma intriga, lo malo es que estoy en el exterior. El envío a USA son 65usd (mejor pido uno nuevo).

En mi caso lo que queda es esperar a ver si envían el reloj y no el empaque de reenvío, espero que lleguen los 2 juntos!