protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ivansanapple

Bronce
24 Enero 2014
24
2
0
Hola, ayer me llegaron los protectores que compré en http://www.gadgetwraps.com. La verdad es que estoy sorprendido con ellos para bien. La forma de colocarlos no es la habitual, puesto que has de mojarlos y bien, pero si ves el video y tienes paciencia quedan perfectos, además vienen dos. Yo estoy bastante contento con él, aunque llevo solo desde ayer. Espero haber ayudado a los más indecisos, por cierto los pedí el 16 de enero y me han llegado ayer día 28.
 
  • Like
Reacciones: Isabella y fran

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola, ayer me llegaron los protectores que compré en http://www.gadgetwraps.com. La verdad es que estoy sorprendido con ellos para bien. La forma de colocarlos no es la habitual, puesto que has de mojarlos y bien, pero si ves el video y tienes paciencia quedan perfectos, además vienen dos. Yo estoy bastante contento con él, aunque llevo solo desde ayer. Espero haber ayudado a los más indecisos, por cierto los pedí el 16 de enero y me han llegado ayer día 28.
Cuánto te cobran de gastos de envío?
Parecen los mejores por lo que comentáis, y por el vídeo de instalación, parece como si no se notara que va puesto encima (no me gustan los plástico esos que se vean).
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Ahora están de rebaja en Gadgetwraps!! Yo estoy por pedirme un pack, por unos 6 euros aprox. en casa.

Lo que no sé es qué resultado dan esos protectores o cualquier otros viendo que los extremos o patillas de las esquinas NO DAN LA VUELTA al reloj, sino que se quedan ahí y son más fáciles que por ahí "mueran" y vayan despegándose. No creéis??
Siempre los extremos de cualquier pegatina empiezan a despegarse por las esquinas, y más como veo aquí en el reloj que quedan muy expuestos, además en la zona curvada del reloj y además con muy poca superficie de adherencia.

Qué pensáis?? Tenéis algunos estos protectores ya tiempo que no se os haya empezado a despegar??
¿Sabéis si estos de esta marca Gadgetwraps se pueden despegar, mojar nuevamente e "instalarlos" de nuevo?

Creo que eso sería bueno saberlo para decantarse por ellos realmente o por cualquier otro.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Isabella yo tengo puesto uno de Gadgetwraps y de momento bien (tambine es verdad que solo lleva puesto 2 dias), si lo colocas bien no se nota que lo llevas puesto. Yo lo he mojado y vuelto a colocar y perfecto. A mi el pack de dos me salio 6€ algo.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Lo que me da más duda es qué pasa con los extremos o patillas que van por la parte curvada del reloj. Supongo que debe ser la parte más vulnerable y fácil que se despegue.
A ver si algunos de los que lo tenéis puesto desde hace más días o tiempo puede comentar ese aspecto.