protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
En el paquete quedan 1 protector de pantalla, los de los botones q no creo q durasen mucho puesto...
Y los tres gordos son del cable usb, dos del conector usb y uno del cabo q ancla en el Pebble.
a2ahahug.jpg
Karim o quien pueda leerlo jeje
Una pregunta cuando cargas el pebble, cuando sabes que llego al 100% de carga ?
Gracias

Yo el protector me lo eh comprado en eBay por 6 euros y me Vienen dos , En cuanto llegue a casa subo una foto y el link de la pag
Buenos días !!


Sent from my iPhone
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Vale gracias!
Puede ser posible que con una actualización lo puedan poner, que cuando este cargado al 100 te lo comunique o vibre jaja
No lo creo ni yo.. Pero estaría bien xD
Xavi, Karim lo carga a través de pc. Creo recordar si no me equivoco.

PD estaría bien hacer un post de como cargarlo, ya que es muy importante para la vida útil de la batería.
PC o adaptador de corriente.
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Chicos aquí os dejo mi protector para el pebble
Tiene buena pinta a ver cuando me llegue y lo pruebe , pero por el tacto se ve que merce la pena .. Tampoco os esperéis gran cosa .. Pero lo protegerá seguro .
El envío rapidísimo !!
Aquí os dejo el link : http://bit.ly/GATfiT
ImageUploadedByTapatalk1380807533.556360.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Lo conecto al puerto usb del pc, es de bajo amperaje, no quiero freir el Pebble antes de tiempo, aunque supongo que no pasará nada si lo ponéis con el del teléfono... yo con mis manías, al usb del pc y duermo mas tranquilo xD. Quien sabe, igual es incluso peor...
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
Lo conecto al puerto usb del pc, es de bajo amperaje, no quiero freir el Pebble antes de tiempo, aunque supongo que no pasará nada si lo ponéis con el del teléfono... yo con mis manías, al usb del pc y duermo mas tranquilo xD. Quien sabe, igual es incluso peor...
Hay está la cosa que es bajó en amperaje , y puede que luego no de el rendimiento con el tiempo .. O sí luego lo cargamos vía un adaptador de corriente , se nos estropee por el alto voltaje que da al cargarlo jajaja
Nose .. Estaría bien que recomendaran algo
Aunque sí no aún explicado nada al respecto , igual no creo que pase nada ,no ?


Sent from my iPhone
 

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Eso había pensado yo, irme a un chino, comprar unos protectores de iphone baratos, y cortarlos. Así aunque no sean muy buenos, por menos de un euro tengo para cambiárselo cuando se me estropeen, despeguen o me apetezca. [WINKING FACE]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk