protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
A ver los que tenéis los protectores de GagdetWraps me decís mi última cuestión realizada porque ahora están al 30% de descuento en la web oficial. :smile:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas yo os puedo decir que me costó mucho ponerlos y eso que vi el video varias veces, aún así no me gustó el resultado final, mi experiencia fue tirar 6 euros a la basura, pero es mi humilde opinión no deja de ser un plástico más en el reloj que no me gusta. También es verdad que el pebble se raya con mirarlo, así que hay que valorar y decidir si merece la pena porelos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ivansanapple

Bronce
24 Enero 2014
24
2
0
Mes y algo llevo yo con ellos y os aseguro que no se despegan, yo estoy muy contento con ellos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Yo he llevado ese durante un mes (hasta que se me ha jodido el pebble) y perfecto, como el primer dia.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Si, funcionando bien hasta que me dio por mirar la hora y... pantalla en blanco. Estoy a la espera de que acepten el RMA y me manden otro.

En cuanto al protector, si lo colocas bien, usa agua con un poco de jabon y luego vas secando poco a poco, yo lo hice con la ayuda de un secador queda perfecto. Tampoc es muy caro, si no te convence lo quitas y listo.
 

perli2007

Plata
30 Marzo 2014
58
2
0
Gracias y espero que se solucione lo tuyo. Dicen que si te envían uno nuevo viene por DHL y toca pagar aduanas. Pero bueno por lo menos responden. Espero que me salga bueno que si no la jefa me mata.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, yo he comprado uno en eBay, tengo uno igual en el iPad mini para la parte trasera y es súper resistente, aquí os dejo el enlace



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, hoy me ha llegado el pebble y como puse en el anterior post compre un protector súper-resistente, me llego hace unos días el protector, lo acabo de poner y queda muy bien protege todo el frontal del teléfono, y es muy fácil de colocar se pone con agua con jabón, os pongo unas fotos de cómo queda, saludos

3uzeja3y.jpg

egu7yhuq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk