tengo un No 1 g2 y estoy en la misma situacion le quite el firmware que traia el reloj de origen instalado y lo cambie por la version original de la pagina web del 6 de julio y no me funciona, ni el podometro ni la frecuencia cardiaca ademas, no trae el idioma español, por lo que volvi a cambiar a la version del 20 de mayo y tampoco funciona, ni el podometro ni la frecuencia cardiaca, tambien tengo instalado en el movil fundo, si tengo conectividad, pero sigue sin funcionar los programas mencionados anteriormente, les he enviado al fabricante 3 correos electronicos hace al menos 2 semanas y no contestan ni siquiera y tambien al comercial que tenemos en el foro y este solo se digno a decirme que se lo escribiera en ingles, pues bien utilizando el traductor de google, se lo he enviado y tampoco da señales de vida
He instaldo todos los firmware que he encontrado en internet y con ninguno funciona el podometro y la frecuencia cardiaca, incluso he instalado el firmware del S3, ya que lleva el mismo micro, pero se queda colgado y no enciende el G2
¿sabe alguien en el foro solucionar este problema?
gracias
He instaldo todos los firmware que he encontrado en internet y con ninguno funciona el podometro y la frecuencia cardiaca, incluso he instalado el firmware del S3, ya que lleva el mismo micro, pero se queda colgado y no enciende el G2
¿sabe alguien en el foro solucionar este problema?
gracias