Problema de conectividad No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Hola FEETWARRIOR!!!!!
Necesitaría un pequeño tutorial para cambiar la versióin del no1 g2 ya que soy un poco torpe y no se muy bién como hacerlo.
Meocurre lo mismo que a vosotros, conecting......y se queda así.
C OMO VEO LA VERSIÓN QUE TENGO Y COMO LA CAMBIO POR LA QUE HAS DEJADO .
Muchas gracias.
Hola, revise este enlace por favor: http://en.001phone.cn/download-15.html
Downlaod el archivo y hacer lo que, a continuación, su versión es más reciente.
y conecte como el video:
 

Fertxo

Bronce
3 Junio 2015
6
0
0
Hola, al fin lo conseguí....... mi eror era bajarme directamente la aplicación del play store y claro no se sincroniza.
Muchisimas gracias ,ahhh y no me trates de usted que soy viejoven pero no tanto,jajajajja.
Ahora solo me falta saber si hay alguna forma de leer los mensajes de watshappp o solo te dice que los tienes??
 

J.Enrique

Junior
1 Julio 2015
2
0
0
Recibí ayer mi clon chino No1 G2 e instalé Mediatek SmartDevice Prixton, pues la que te aconsejan no funcionaba, pero aun con esta no puedo atender las llamadas desde el móvil, solo desde el reloj. Tambien me suena un pitido localizando si el movil esta en el rango, cada pocos minutos, es posible quitarle este sonido imnecesario? aparte no se como consultar el tiempo o como descargar otros modelos de relojes ¿es posible? Muchas gracias y perdon por la ignorancia
 
Última edición:

javixpro

Junior
21 Julio 2015
2
0
0
chicos hoy llego mi reloj y al igual que muchos no sincroniza con la app mediatek e trataddo de actualizar el firmware del reloj peroa la hora de presionar dowload me dice faild to enumerate a certain COM port! no tengo idea de lo que se refiere ni que es lo que debo hacer por favor si saben algo agradeceria su ayuda
 

Ruperto78

Bronce
26 Agosto 2015
10
0
0
Hola, soy nuevo he comprado un No.1 G2 y tengo problema para sincronizar con mi movil. He seguido el hilo y he instalado un firmware
que recomendaba mas arriba FEETWARRIOR.
Y ahora el reloj sigue sin conectarse y el podometro y el medidor de ritmo cardiaco no van.
Alguien sabe como lo puedo dejar como venia de fabrica que al menos le andaban el podometro y el medidor de ritmo cardiaco.
Gracias.
 

Ruperto78

Bronce
26 Agosto 2015
10
0
0
Hola, al final voy a cambiar mi reloj porque el podometro y la frecuencia de ritmo cardiaco no le van. Si bien cuando pongo el podometro se enciende la luz de abajo del reloj.

Le he instalado varios firmwares y al final he dejado el ultimo que esta en la pagina oficial. Lo que me funciono a mi la conectividad fue con la app https://goo.gl/Bn85aW que me recomendaron bajar. Fundo Wear, hay que desisntalar la anterior [URL='https://goo.gl/Bn85aW']antes, si la habian bajado (la del codigo que trae el reloj).[/URL]

Para el tema de que se quede conectado al telefono ya que se desconectaba bastante le he bajado Bluteooth Auto y ahora siempre estan conectados. La app Fundo Wear consume bastante bateria del movil.
 

Ruperto78

Bronce
26 Agosto 2015
10
0
0
Hola, es por que no te conecta el reloj que quieres el firmware del dia 7/6/2015. En caso de ser asi lo que me paso a mi es que luego de bajar varios firmwares... y buscando el problema es que la aplicacion de conexion Mediatek SmartDevice si la bajas del googleplay no funciona. Tienes que bajar la que aparece en el codigo QR que viene en el reloj en el icono Quick responce (previamente en tu movil tienes que tener un lector de QR por ej QR droid) te manda a una pagina lo bajas lo instalas y este conecta bien con el reloj.
 

jimijo

Plata
13 Febrero 2015
37
3
0
Gracias por la respuesta Ruperto78, pero no lo quiero porque no me conecte el reloj si no porque he leído que ese Firmware trae cosas que no trae los otros Firmware, como por ejemplo que se active la pantalla al girar la muñeca, o que te hace una lectura continuada del ritmo cardiaco.
A ver si algún compañero sabe donde se puede descargar.