Problema de conectividad No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

porthos

Junior
5 Febrero 2015
3
1
0
Buenas noches a todos
Hace 2 días me llegó el No.1 G2 a casa y estoy un poco desesperado. Os cuento. El reloj como tal va bien, enciende bien y la pantalla responde perfectamente, conecto el bluetooth y se sincroniza bien con el móvil (thl 5000, android 4.4.2). He probado a realizar llamadas y funciona perfectamente, sincroniza la agenda y el listado de llamadas, hasta ahí todo normal.
El problema llega cuando me descargo la App Mediatek Smartdevice. Tanto si me la descargo de Play Store como si escaneo el código QR(el enlace a la web no funciona) que viene en el menú del reloj, en ambas la aplicación se queda "connecting", sí que reconoce que está intentando conectar a G2 pero no conecta de ninguna manera.
He probado a actualizar el firmware a la útima actu 03/02/2015, descargo los archivos que en la web indican, descomprimo todos los zip y comienzo con el proceso. Primero ejecuto el installdriver para windows 7 64bits, se instala sin problemas, y después procedo con el flash tool, sigo todos los pasos y llego a la ultima parte de "descargar",le doy a descargar y enchufo el reloj al ordenador y no hace absolutamente nada, se queda "waiting" y no hay manera. He probado varias veces y nada, y en el portátil al llegar a ese punto me salto un aviso de error "failed to connect to COM port" o algo parecido.
Llegado a este punto la verdad es que no sé que más hacer, a ver si entre todos podemos solucionarlo, he probado con otros dos móviles y no conecta tampoco, he de decir que al conectar el reloj al ordenador se instala el mediatek usb driver bien pero luego el reloj no lo reconoce como dispositivo.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano por vuestra atención.
 
  • Like
Reacciones: esperIO

kaiser_soze

Bronce
9 Octubre 2014
24
0
0
He leido en algún otro foro que gente que tenía el mismo problema q tú, aunque no creo q con con el mismo móvil, lo ha solucionado cambiando la rom del móvil, conque no sé yo si no será alguna incompatibilidad de soft, no siendo compatible con todos los móviles...
 
Última edición:

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Buenas @porthos, para el tema de conectar el reloj al movil, primero la aplicación obtenida siempre por código QR ( la de playa torre no esta actualizada) debe ser instalada antes de conectar el smartwatch, por lo que como lo has conectado ya, te sugiero que borres la conectividad automática del bluetooth del movil (desincronizacion), y cuando veas que no esta conectado aun teniendo el bluetooth de los dos dispositivos encendidos, vas a la aplicación instalada, acepta todo lo que te pide, pulsas sobre el reloj gigantes y en cuanto aparezca el nombre de tu reloj, te saldrás dos notificaciones de vinculación y ya estará bien conectado.

Para el tema de la actualización sugiero que utilizáis ordenadores Windows xp o 7, 8 y 8.1 da muchos errores dejándolo es en semibreak
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Primero haz que el programa sp flash tool sea compatible con el sistema de Windows, después abre el programa de forma segura de Windows, y cuando ya esté abierto el mismo, carga el scatter pulsa descargar y con el reloj apagado conectarlo, dejarlo terminar y cuando salga el circula verde estará actualizado. Pd. Siempre instala primero los drivers del reloj sino no funcionara. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda aquí estamos. :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

FEETWARRIOR

Junior
6 Marzo 2015
4
4
0
Porthos, acabo de recibir mi reloj, y me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

Gracias!
 

FEETWARRIOR

Junior
6 Marzo 2015
4
4
0
¡Solucionado!. Después de mucho "investigar" se dan 2 problemas: por un lado, el PC no reconoce el reloj (seguramente debido a que no es el Windows original... ejem....), por un error en los puertos USB. Coloqué el reloj en un portatil (con windows 7 original) y ya no tuve problema para poder actualizarlo.
Por otro lado, comprobé que el reloj venía con la última actualización (la del 3 de febrero), y, mirando en muchos foros, varias personas se quejaban de que con la versión de diciembre les iba bien, y sin embargo con la nueva les ponía constantemente "connecting", y no había forma de emparejarlo correctamente con el móvil. (que ese es exactamente el problema que tenía)
Así es que lo que he hecho es devolverlo a la versión anterior (os pongo el link por si alquien lo necesita. Lo he obtenido de la web oficial, así es que va como la seda)

Espero haber ayudado a alguien.... salud!!!
 

Fertxo

Bronce
3 Junio 2015
6
0
0
Hola FEETWARRIOR!!!!!
Necesitaría un pequeño tutorial para cambiar la versióin del no1 g2 ya que soy un poco torpe y no se muy bién como hacerlo.
Meocurre lo mismo que a vosotros, conecting......y se queda así.
C OMO VEO LA VERSIÓN QUE TENGO Y COMO LA CAMBIO POR LA QUE HAS DEJADO .
Muchas gracias.