NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
En serio? Es de traca ... Yo sigo desesperado. Otro problema que tengo es que si lo tengo vinculado (incluso con las continas desconexiones) al recibir una llamada siempre me entra por defecto por el reloj y aunque lo cambie durante la llamada por el auricular este vuelve continuamente al reloj. Yo no necesito usar siempre el reloj de manos libres (es indiscreto ;-)

Total, desesperado con la compra.
Bueno, lo de las notificaciones no funciona, pero al menos no se cierra la app el 100% de las veces...
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
lo Ultimo de lo ultimo,otro proyecto que estoy haciendo el Gili..................
la ultima actualizacion,esto es lo que me dicen.............

Hello Dear Backers,

We have finally signed a draft agreement with Groo Technology Co. Ltd, and now can provide you with the production schedule.

Please see it attached below.

In addition, we would like to pay your attention once more to our commitment to bring you the REALLY operating device, rather than a worthless piece of plastic:

1) http://gizmodo.com/the-1-5-million-indiegogo-smartwatch-horror-story-1625043836

2) http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=231324045888

Moreover, next month Vlad is going to fly to Hong Kong to place the order and control the production process.

encima mas o menos que llevan un año de atraso,como perdonandonos la vida.para mi se acabaron las campañas de indiegogo y

Kickstarter.a ver si controlan mas a estos personajes que prometen lo mejor y luego mira lo que tenemos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
lo Ultimo de lo ultimo,otro proyecto que estoy haciendo el Gili..................
la ultima actualizacion,esto es lo que me dicen.............

Hello Dear Backers,

We have finally signed a draft agreement with Groo Technology Co. Ltd, and now can provide you with the production schedule.

Please see it attached below.

In addition, we would like to pay your attention once more to our commitment to bring you the REALLY operating device, rather than a worthless piece of plastic:

1) http://gizmodo.com/the-1-5-million-indiegogo-smartwatch-horror-story-1625043836

2) http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=231324045888

Moreover, next month Vlad is going to fly to Hong Kong to place the order and control the production process.

encima mas o menos que llevan un año de atraso,como perdonandonos la vida.para mi se acabaron las campañas de indiegogo y

Kickstarter.a ver si controlan mas a estos personajes que prometen lo mejor y luego mira lo que tenemos.
No he visto esa última actualización... envían ellos ese mensaje?? Dicen que van a enviar un Kreyos con las funciones prometidas?
Ojalá, pero lo dudo bastante :(
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
no,Breixo,me refiero a otra campaña en la que estoy metido y que me ponen como ejemplo que prefieren tardar mas en enviarlos a los Baker.en buenas condiciones antes de hacer como Kreyos en Haber mandado un Reloj completamente inutil como una Piedra,pero tambien me refiero a todas las campañas que prometen una fecha de entrega y despues siempre se demoran un año, y luego que todo vaya bien a lo prometido.
 
  • Like
Reacciones: krayon y Breixo

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
En serio? Es de traca ... Yo sigo desesperado. Otro problema que tengo es que si lo tengo vinculado (incluso con las continas desconexiones) al recibir una llamada siempre me entra por defecto por el reloj y aunque lo cambie durante la llamada por el auricular este vuelve continuamente al reloj. Yo no necesito usar siempre el reloj de manos libres (es indiscreto ;-)

Total, desesperado con la compra.
En el iPhone eso lo selecciono sin problemas.
Al entrar la llamada he comprobado que puedo atenderla en el terminal y no en el reloj, que esta seleccionado por defecto.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
no,Breixo,me refiero a otra campaña en la que estoy metido y que me ponen como ejemplo que prefieren tardar mas en enviarlos a los Baker.en buenas condiciones antes de hacer como Kreyos en Haber mandado un Reloj completamente inutil como una Piedra,pero tambien me refiero a todas las campañas que prometen una fecha de entrega y despues siempre se demoran un año, y luego que todo vaya bien a lo prometido.
Ah, ahora entiendo.
Lamentablemente es algo muy muy habitual :(
http://z.svbtle.com/why-kickstarter-projects-are-always-delayed
 
  • Like
Reacciones: quiero1o2

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
no,Breixo,me refiero a otra campaña en la que estoy metido y que me ponen como ejemplo que prefieren tardar mas en enviarlos a los Baker.en buenas condiciones antes de hacer como Kreyos en Haber mandado un Reloj completamente inutil como una Piedra,pero tambien me refiero a todas las campañas que prometen una fecha de entrega y despues siempre se demoran un año, y luego que todo vaya bien a lo prometido.
También decían lo mismo Kreyos, tardaban para dar un producto de calidad :rage::rage::rage::rage:
 
  • Like
Reacciones: quiero1o2

pc99

Bronce
23 Agosto 2014
12
2
0
acaban de poner la actualizacion en la appstore de iphone, voy a ver que tal, con que me dure un dia la bateria me conformo
 
  • Like
Reacciones: Breixo