NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Mucho me temo que sí la mayoría los malvende este barco se hundirá irremediablemente. Quién lo va a comprar por $170 si los tienen prácticamente nuevos a estrenar por la tercera parte ... y bajando !!
Creo que yo me quedare con el mío y sus tres correas más la cinta más el clip de cinturón. No por nada, sino porque para malvenderlo de esa forma me quedo con el.
Participe en el proyecto en su día porque me canse de esperar el reloj de Apple. Llegue a pensar que tardarían muchos años en sacarlo. Ahora van y lo presentan, precisamente ahora. Vaya mierda!! Y encima ha sido un enamoramiento a primera vista. Me encanta su diseño y lo q promete en prestaciones, a pesar de las millones de críticas q se pueden leer por ahí. Es muy sencillo. Sí te gusta y puedes ... cómpratelo. Si no te gusta o no puedes pues no lo hagas, pero deja de rajar del reloj.
En fin ...
Lo que sí q os puedo garantizar es que este de Apple, cuando salga, sí que va a funcionar COMO UN RELOJ.
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
tremendo email!! cuenta la historia de que la culpa la tiene el fabricante, que les han engañado y que han hecho todo lo posible por continuar el proyecto... pero sin más, cierran y si quiere alguien reclamar que vaya al fabricante.
la historia parece verdad, pero aun asi... menuda jeta!!
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Me he leído completo el documento de Steve y NO DOY CRÉDITO
ahora sí q me encajan las cosas q han pasado. No era normal toda la historia que nos contaban.
Ahora sí que todo se acabó. Felicidades a todos los que pedisteis el abono!! Y a los q lo vendisteis o malvendisteis!!

No se q me molesta más. Si quedarme con un trasto tan malo o perder las ilusiones q tenía en un producto tan rompedor.