NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Henequet

Bronce
8 Septiembre 2014
6
1
0
Madre mía, no es por desanimar, pero estoy leyendo comentarios en el Facebook de Kreyos y ahora me alegro de haber pedido la devolución. Os comento los 3 fallos más gordos de los que se están quejando los que lo han recibido:
1) Problemas con los botones, supongo que no responderán adecuadamente
2) La app de iOS no funciona!!!!, ellos responden que se va a arreglar en la próxima actualización de firmware.
3) La peor de todas, que resulta que NO es resistente al agua!!!!, madre mía!!!!
Unos cuantos lo tienen como "ladrillo" (briks), es decir, de pisapapeles, porque no pueden hacer absolutamente nada con él y dicen que no les contestan a los mails.
A todos se limitan a responderles que están actualizando las FAQ's constantemente.
Qué desastre, no he querido seguir leyendo para no desilusionarme más, aunque haya pedido la devolución, sigo leyendo por si finalmente me convencía, pillar uno, peeeero, me da que va a ser que no.
Lo siento por los que seguís esperando, a ver si para cuando os llegue han solucionado todo esto, porque si no, me da a mí que va a ser un fiasco monumental.
 

Henequet

Bronce
8 Septiembre 2014
6
1
0
Pues muchas gracias por tus comentarios. Cuando leí las comparativas estuve a un tris de encargar uno.
Habrá que seguir viendo posibilidades.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Te recomiendo que adquieras un smartwatch que tenga mayor soporte por parte de su comunidad de usuarios, no te guías solo de una cara bonita o de su spot publicitario, guíate de la calidad de aplicaciones y si estás son las que necesitas en tu muñeca
 
  • Like
Reacciones: Breixo