NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luisluthier

Bronce
25 Septiembre 2014
8
3
0
hola! ¿ alguno ha podido devolver el kreyos? he leido en el blog que a partir de ahora tras cerrar la lamentable empresa de kreyos se encargan del tema la gente viewcooper,alguien se ha puesto en contacto con ellos y si es así que soluciones le han dado gracias .un saludo a todos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que este proyecto será olvidado, y la gente apostará por otras alternativas libres y más desarrolladas como por ejemplo el sistema operativo del smartwatch PEBBLE
 
  • Like
Reacciones: esperIO

pas-pas

Bronce
29 Septiembre 2014
11
3
0
Qué pena lo que ha sucedido con esta marca. Y mira que tenían buenas expectativas!!
Esto va a hacer mucho daño en devolver la confianza en kickstarter de nuevo.
Sera a Indiegogo, que es la plataforma donde se creó el proyecto.

El mío está metido en un cajón esperando a que el proyecto alternativo de CustomKreyos sea realidad, si es que llega a serlo porque hace ya dos semanas que iba a publicar vídeos y aun nada.

Parece ser que los de Kreyos van a colaborar con CustomKreyos pasándole toda la info posible para que pueda seguir mejorando.
 
  • Like
Reacciones: esperIO

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
La aplicación ha dejado de funcionar, ya no puedo hacer login ni crear una cuenta nueva

Sent from my MI 2S using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo