NOTICIA Precio del Apple Watch = 340€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
Hola! Ya está confirmado el precio oficial de salida del Apple Watch en España. Los responsables de Apple en España lo han confirmado: serán 340 euros.
Para ser un smartwatch puede resultar algo caro (frente a los casi 200 euros de algunos competidores y otras alternativas), pero pensando en que es un producto de Apple... ya no me parece tan caro.
Eso sí, como no me da el presupuesto esperaré unos meses, a ver si lo bajan un poco :tonguewink:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
De momento el de Apple es TODO HUMO. Solo han mostrado fotos, nada real, nada palpable, nada probado por revistas o bloggers especializados. Falta que pase el test del usuario final.

Del MOTO 360 ya hay las primeras impresiones de usuarios. Se sabe que tenia problemas al principio con la bateria, tambien se sabe que Motorola (o Google) han respondido actualizando el FW, y se sabe que hace y que no hace Android Wear.

Y el LG R tambien se ha probado en ferias. Falta el paso del usuario final.

Pero frente a algo real y al humo, yo me quedo con lo real, y de momento el LG R me esta llamando a voces :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
todo lo que tenga la letra "i" o la palabra "apple" antes de cualquier palabra vende, más aun si es de nuestra querida compañía tecnológica de corpetino Apple.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
No estoy deacuerdo. Habra muchos Fanboys incondicionales de Apple aun, como en todas las marcas que mantienen su nicho de incondicionales. Pero Apple tuvo su momento de gloria y ya no es lo que era. Que su nombre por si solo venda, demostraria que tiene usuarios poco inteligentes y de una exigencia decreciente por la calidad o diseño.

Algo que me recuerda a este video que se hico ya hace mucho tiempo. :dizzy:

 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No estoy deacuerdo. Habra muchos Fanboys incondicionales de Apple aun, como en todas las marcas que mantienen su nicho de incondicionales. Pero Apple tuvo su momento de gloria y ya no es lo que era. Que su nombre por si solo venda, demostraria que tiene usuarios poco inteligentes y de una exigencia decreciente por la calidad o diseño.

Algo que me recuerda a este video que se hico ya hace mucho tiempo. :dizzy:

Ya había visto ese vídeo, realmente muy bueno :wink: