¿Todo Humo? ¿solo fotos?De momento el de Apple es TODO HUMO. Solo han mostrado fotos, nada real, nada palpable, nada probado por revistas o bloggers especializados. Falta que pase el test del usuario final.
Del MOTO 360 ya hay las primeras impresiones de usuarios. Se sabe que tenia problemas al principio con la bateria, tambien se sabe que Motorola (o Google) han respondido actualizando el FW, y se sabe que hace y que no hace Android Wear.
Y el LG R tambien se ha probado en ferias. Falta el paso del usuario final.
Pero frente a algo real y al humo, yo me quedo con lo real, y de momento el LG R me esta llamando a voces
El dispositivo ya estaba presente y cuando se presentó y se realizó la demo, lógicamente hasta que no llegue la fecha de venta no se distribuirá y habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver review's.
Bajo mi humilde opinión el watch de Apple duplica, solo ya con las funcionalidades inicialmente presentadas, las de cualquier smartwatch que lleva Android Wear, que no deja de ser un sistema operativo para ver única y exclusivamente notificaciones nada mas, ni contestar llamadas, ni ver tu bandeja de mails, ni sms. Unicamente aquello que recibas en el momento. Para todo lo demás te ves obligado a sacar tu smartphone. Eso mismo hace Pebble y por menos dinero.
Pienso que se le puede llegar a saca mas partido a un smarwatch chino que lleve Android 4.x que uno con Android Wear.
A Android Wear le queda mucho camino aun que recorrer para que pueda ser un sistema operativo completo, util y funcional.
Pero bueno al final es una pena pero la elección del smartwatch vendrá derivada por el smartphone que tengamos en nuestro poder, ojala todos fueran compatibles entre si...
Un saludo compañeros
Última edición: