NOTICIA Precio del Apple Watch = 340€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
De momento el de Apple es TODO HUMO. Solo han mostrado fotos, nada real, nada palpable, nada probado por revistas o bloggers especializados. Falta que pase el test del usuario final.

Del MOTO 360 ya hay las primeras impresiones de usuarios. Se sabe que tenia problemas al principio con la bateria, tambien se sabe que Motorola (o Google) han respondido actualizando el FW, y se sabe que hace y que no hace Android Wear.

Y el LG R tambien se ha probado en ferias. Falta el paso del usuario final.

Pero frente a algo real y al humo, yo me quedo con lo real, y de momento el LG R me esta llamando a voces :tonguewink:
¿Todo Humo? ¿solo fotos?
El dispositivo ya estaba presente y cuando se presentó y se realizó la demo, lógicamente hasta que no llegue la fecha de venta no se distribuirá y habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver review's.
Bajo mi humilde opinión el watch de Apple duplica, solo ya con las funcionalidades inicialmente presentadas, las de cualquier smartwatch que lleva Android Wear, que no deja de ser un sistema operativo para ver única y exclusivamente notificaciones nada mas, ni contestar llamadas, ni ver tu bandeja de mails, ni sms. Unicamente aquello que recibas en el momento. Para todo lo demás te ves obligado a sacar tu smartphone. Eso mismo hace Pebble y por menos dinero.
Pienso que se le puede llegar a saca mas partido a un smarwatch chino que lleve Android 4.x que uno con Android Wear.
A Android Wear le queda mucho camino aun que recorrer para que pueda ser un sistema operativo completo, util y funcional.

Pero bueno al final es una pena pero la elección del smartwatch vendrá derivada por el smartphone que tengamos en nuestro poder, ojala todos fueran compatibles entre si...

Un saludo compañeros
 
Última edición:

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
¿Todo Humo? ¿solo fotos?
El dispositivo ya estaba presente y cuando se presentó y se realizó la demo, lógicamente hasta que no llegue la fecha de venta no se distribuirá y habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver review's.
Bajo mi humilde opinión el watch de Apple duplica, solo ya con las funcionalidades inicialmente presentadas, las de cualquier smartwatch que lleva Android Wear, que no deja de ser un sistema operativo para ver única y exclusivamente notificaciones nada mas, ni contestar llamadas, ni ver tu bandeja de mails, ni sms. Unicamente aquello que recibas en el momento. Para todo lo demás te ves obligado a sacar tu smartphone. Eso mismo hace Pebble y por menos dinero.
Pienso que se le puede llegar a saca mas partido a un smarwatch chino que lleve Android 4.x que uno con Android Wear.
A Android Wear le queda mucho camino aun que recorrer para que pueda ser un sistema operativo completo, util y funcional.

Pero bueno al final es una pena pero la elección del smartwatch vendrá derivada por el smartphone que tengamos en nuestro poder, ojala todos fueran compatibles entre si...

Un saludo compañeros
Pues si, perdona pero soy muy esceptico. :dizzy:

Solo se han visto videos corporativos del Apple watch y no lo ha podido probar nadie fuera de los circulos de Apple. Los otros smartwatches Android Wear se han visto en ferias y los han podido tocar y probar periodistas y profesionales.

Tu crees que un reloj que se supone que va a "revolucionar el mercado" (yo no lo creo), que lo presentan en el mes de Septiembre, si lo tuvieran ya listo no lo venderian?

Entonces por que dicen que no estara disponible hasta el primer trimestre del año 2015? ni siquiera por la campaña de Navidad cuando la ventas de este tipo de gadget serian mas altas y habria aun mas demanda? :dizzy:

Pues sencillamente por no lo tienen aun listo. Por que una gran parte de las funcionalidades que anuncian (no digo cuantas, si son muchas, o son pocas) no las tienen listas o ni tan siquiera implementadas. :(

Soy programador y he convivido (y peleado) muuuuuchos años con los comerciales agresivos (y jefes de marketing) de las empresas donde he trabajado. El departamento de ventas te vende una pieza única en el mercado que te hace maravillas, y cuando tiene las espectativas abiertas en el consumidor y ven que hay demanda se van a ver a los técnicos y les dicen: "señores, tenemos que hacer un producto que haga esto, esto, y esto" :dizzy: ...... y tu te quedas con cara de imbécil pensando que el primero que deberia de saberlo y al que le tendrian que haber consultado es el último y ves como muchas veces venden cosas imposibles o que se deberian de matizar.

Seguro que no es el caso de Apple, que por lo menos habran consultado a los ingenieros y desarrolladores, pero te puedo asegurar que el departamento de Marketing te esta vendiendo cosas que aun no estan completas. :(

De Android Wear, sabemos lo que hace y lo que no hace, pero hemos visto los dispositivos fisicos, conocemos detalles tecnicos. Me reafirmo, no se puede comparar algo que aun no existe con algo que si existe. :wink:
 
  • Like
Reacciones: seara y weeyo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Cuál de los modelos de pebble? por qué lo vendiste? te decepcionó como smartwatch? Pensabas comprarte el apple watch?
El que yo tuve era un Kickstarter Edition. De los primeros, vamos.

No me decepciono como smartwatch, pero soy de los que les gusta ir probando cosas nuevas :smile: y decidi que era momento de venderlo.

No esta en mi mente el sw de Apple.
 
14 Noviembre 2014
6
5
0
Apple venderá..... más que nada por la legion de incondicionales que tienen... a parte de que esa gente para no tener problemas de inconpatibilidades debe comprarse el iwach... y no otro.

El precio es lo de menos.... la gente que puede pagar un iphone 6 no va a atrancar por 300 euros.
 
  • Like
Reacciones: weeyo

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Apple venderá..... más que nada por la legion de incondicionales que tienen... a parte de que esa gente para no tener problemas de inconpatibilidades debe comprarse el iwach... y no otro.

El precio es lo de menos.... la gente que puede pagar un iphone 6 no va a atrancar por 300 euros.
Opino lo mismo, tienen muchos fans
 

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Muy buenas señores!
He he estado leyendo por la web bastantes artículos relacionados con el nuevo Apple Watch y quería aportar mi granito de arena, o al menos haceros reflexionar :wink:

La cuestion es que estoy con BlackHole en que por ahora han vendido humo pero... Que bien vendido!!!!!
No me considero fan de Apple, pero si que hay que reconocer que la campaña de promoción y la forma en la que nos están vendiendo y orientando el producto es sin duda la mejor que he visto con diferencia.

Esto lo he sacado de un post de una web que se titula: 3 razones por las que el Apple Watch ya es el mejor que la competencia.
Resumiendo el articulo dice que apple por ahora esta batiendo a la competencia con el enfoque que le esta dando a su reloj (aunque obviamente su exito se debera a factores tecnicos o de interfaz que se veran cuando salga a la venta) y que de ser asi, y si finalmente hace todo lo que prometen puede convertirse en un gran exito.
El enfoque que le esta dando Apple y que se diferencia de otras companias se basa en tres puntos

1º Si es un producto caro haz que parezca caro
2º Abrir los smartwatch al público femenino
3º Abarcar todo el espectro de mercado de los relojes, incluyendo los tradicionales

¿Que opinais? A mi lo que no me convence es la parte de robarle terreno a los relojes tradicionales de alta gama. Y en mi opinion no me parece que vayan a revolucionar nada... que tan solo venderán por hacer una buena campaña. Tan solo espero que aporten algo novedoso de verdad.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans